Llanos Blanco (curly choni)

Que valor que poca vergüenza decir que va a subir tutorial de ese destrozo madre mía como si ella fuese maquilladora o se le diese bien... Stop intrusismo laboral ya!
Lleva años dando palos de ciego y no se ubica, ahora se hizo la sorprendida de que un video haciendo el idiota había tenido muchísimo mas impacto que uno en en el que se maquilla o peina… pues hija dale una vueltita al asunto que es bastante obvio

Hoy se graba unos stories llorando porque le ha salido una colaboración. Me imagino en mi casa, grabándome con el móvil mientras hago como que lloro y no me puede parecer más patético.

Lleva semanas haciendo como el Mocito Feliz, poniéndose en fotos con todo el mundo para ver si despega y no hay manera, su IG parado, los rizos no dan para más y no sabe hacer nada.

A todo esto, le dieron mucho bombo a lo de Piña Rizada pero al final… ¿y qué opináis de su “socia” glorirovi? Porque esta es otro cuadro.

Ayer dijo que ponía el sticker al pasar la historia para que le diera la gente sin querer y así tener engagement y hoy le da la vuelta a la tortilla y dice que para que sea más cómodo, no para engañar ni estafar. Claro que sí! Lo peor es tratar a tus flanes como si fueran lelos.

Adjuntos

• 3BE98275-2F16-431F-B11C-30F40B904D33.jpeg
    3BE98275-2F16-431F-B11C-30F40B904D33.jpeg
    208,3 KB · Visitas: 43
A todo esto, le dieron mucho bombo a lo de Piña Rizada pero al final… ¿y qué opináis de su “socia” glorirovi? Porque esta es otro cuadro.
Yo creo que van las dos cuesta abajo y sin frenos.
El otro día diciendo que iban a hacer un súper festival y al final serán 4 frikis las que irán a subirles el ego a estas dos pobres incultas

Back