Lolo, desaparecido en el mar hace trece años

Este caso es muy extraño y está lleno de incógnitas.

¿Qué hacía en alta mar alguien a quien no le gustaba el agua? Tampoco sabemos nada del amigo: ¿a qué se dedicaba? ¿estaba metido en asuntos turbios? ¿la policía analizó los registros telefónicos de ambas víctimas para encontrar respuestas?

Esto es muy fuerte, a ver, conocí a la futura prometida de Lolo, justo cuando pasó esto ella compartía piso con una amiga mía (piso de masajes) en Barcelona, creo recordar que ella era de Brasil, el caso es que mi amiga me contó la historia de un modo que me dejó tan alucinada que aún lo recuerdo.
Lolo quería comprar un mono, no sé si un chimpancé o qué, el caso es que queria comprarle un mono a la novia como regalo de bodas (ya sé que suena surrealista) y bueno, allá se embarcaron, la transacción se llevaría a cabo en Marruecos, de manera ilegal.
Lo único que sé es que la prometida salió pitando de Barcelona a Sevilla contando eso, y hoy justo me encuentro el caso aquí y hablando con mi amiga me dice que si, que le cuadran las fechas y que la chica se llamaba Michelle.

Tiene pinta que hacían algo de escondidas, y no querían dar el aviso directo a Salvamento Marítimo, porque lo de las coordenadas a la madre en el autobús... Si no fuera por lo trágico del momento, parece sacado de Encarna y las empanadillas...

Yo he leído y pido sobre el caso y creo que era un tema de tráfico, el de hecho miente diciendo que se va a otro sitio…

Sí vaya. Trafico de animales exóticos. Pero vamos a ver, como vas a tener un mono en casa?? Se acabaría enterando alguien. Es ilegal en España no? 😳 Jo que ideas de bomberos pero bueno cuando estamos enamorados hacemos locuras.
Ya sabes, que sea ilegal no significa que no sea posible, hay muchísimos animales exóticos ilegales en España, aves sobre todo.