Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Por cierto no se q pasa últimamente en argentina.
Kiara ( 7 años) su madre denunció la desaparición están borracha.
Han encontrado a la niña asesinada. Su madre y su padrastro detenidos
No sé si es en toda Argentina, pero los casos que más me han llamado la atención en que la justicia brilla por su ausencia eran en provincias. Debe haber un nivel de corrupción flipante.

Hay más casos de niños desaparecidos, me alucina

No sé si es en toda Argentina, pero los casos que más me han llamado la atención en que la justicia brilla por su ausencia eran en provincias. Debe haber un nivel de corrupción flipante.

Hay más casos de niños desaparecidos, me alucina
En el caso de Kiara la madre tenía denuncias previas por maltratarla , el hermano de la madre preso por abuso de menores... Y la niña? Desprotegida totalmente. No se q coj*nes hacen

En el caso de Kiara la madre tenía denuncias previas por maltratarla , el hermano de la madre preso por abuso de menores... Y la niña? Desprotegida totalmente. No se q coj*nes hacen
Amy tú recuerdas el caso del niño que también apareciera asesinado en que acusaban a su madre y a su pareja mujer?

No sé cómo buscarlo, creo que también era en Argentina pero no estoy segura

Si! Muy fuerte el caso de lucio también.
Dejo enlace a wiki
Muchas gracias! Ese fue otro caso horrible, que podía haberse evitado porque el niño ya llevaba tiempo siendo maltratado.

Entre la corrupción que debe haber y que la sociedad debe tener miedo o tener normalizado este tema, hay cada caso en Argentina...que pone los pelos de punta!

Muchas gracias! Ese fue otro caso horrible, que podía haberse evitado porque el niño ya llevaba tiempo siendo maltratado.

Entre la corrupción que debe haber y que la sociedad debe tener miedo o tener normalizado este tema, hay cada caso en Argentina...que pone los pelos de punta!
Es alucinante... Pero no pasa nada... Un niñ@ desaparecido más.. pensé q con loan cambiaría algo.. aunq sea poco pero q va.