- Calificaciones
- 17.990
Casi 7 meses después, hacen el allanamiento...realizan allanamientos a Camila y Macarena en Corrientes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi 7 meses después, hacen el allanamiento...realizan allanamientos a Camila y Macarena en Corrientes
Me hizo acordar a Loan
No sé si es en toda Argentina, pero los casos que más me han llamado la atención en que la justicia brilla por su ausencia eran en provincias. Debe haber un nivel de corrupción flipante.Por cierto no se q pasa últimamente en argentina.
Kiara ( 7 años) su madre denunció la desaparición están borracha.
Han encontrado a la niña asesinada. Su madre y su padrastro detenidos
En el caso de Kiara la madre tenía denuncias previas por maltratarla , el hermano de la madre preso por abuso de menores... Y la niña? Desprotegida totalmente. No se q coj*nes hacenNo sé si es en toda Argentina, pero los casos que más me han llamado la atención en que la justicia brilla por su ausencia eran en provincias. Debe haber un nivel de corrupción flipante.
Hay más casos de niños desaparecidos, me alucina
Amy tú recuerdas el caso del niño que también apareciera asesinado en que acusaban a su madre y a su pareja mujer?En el caso de Kiara la madre tenía denuncias previas por maltratarla , el hermano de la madre preso por abuso de menores... Y la niña? Desprotegida totalmente. No se q coj*nes hacen
Si! Muy fuerte el caso de lucio también.Amy tú recuerdas el caso del niño que también apareciera asesinado en que acusaban a su madre y a su pareja mujer?
No sé cómo buscarlo, creo que también era en Argentina pero no estoy segura
Muchas gracias! Ese fue otro caso horrible, que podía haberse evitado porque el niño ya llevaba tiempo siendo maltratado.Si! Muy fuerte el caso de lucio también.
Dejo enlace a wikiCaso Lucio Dupuy - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Es alucinante... Pero no pasa nada... Un niñ@ desaparecido más.. pensé q con loan cambiaría algo.. aunq sea poco pero q va.Muchas gracias! Ese fue otro caso horrible, que podía haberse evitado porque el niño ya llevaba tiempo siendo maltratado.
Entre la corrupción que debe haber y que la sociedad debe tener miedo o tener normalizado este tema, hay cada caso en Argentina...que pone los pelos de punta!