
Caso Loan: “Mi papá enterró a un nene”, el inesperado testimonio que da un giro en la investigación
La causa la investiga el fiscal provincial Osvaldo Ojeda de Saladas y ya hay allanamientos. Se trata de una zona a más de 100km de 9 de julio.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he enterado estos días de este caso por un podcast (black mango).
Estoy alucinando, es que me parece todo tan extraño y tan turbio, que tu propia familia, tu propia hermana participe en la desaparición de tu propio hijo, que es casi un bebé, es que no doy crédito, es todo muy extraño.
Y tanta gente detenida, que todos los que estaban en la comida, sean sospechosos y nadie confiese, es muy difícil mantener un secreto así con tanta gente participando, es que no entiendo nada, y luego la intervención de falsos policías que resulta que son falsos y enredan la investigación, pero como es posible esto?
Es que parece de una película, no concibo aquí en España, que alguien se haga pasar por un falso policía, es muy difícil, y ese falso policía también que dice?, Es de la trama de coger personas para órganos? Pero cómo puede haber tanta gente participando en esto y que nadie diga nada, es que esto es como un secreto a voces es imposible de guardar , bueno, dos falsos policías, el primero que metieron en prisión y luego otro recientemente que se hacía pasar por un agente de Interpol,
Alguien me puede arrojar luz? Es que es muy difícil encontrar información de este caso.