Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Novedades que significan algo:
Los Fiscales (Federal y de la Procuraduría contra la Trata) emitieron sus dictámenes solicitando a la Jueza que procese a los 7 detenidos, y se espera que haya dos detenidos más, una de los cuales es Macarena (hija de Laudelina).

Update: este abogado Gallego está segundo a segundo peor visto.
- Comenzó diciendo que en 5 días resolvería el caso.
- Se atribuye las detenciones de dicho psicólogo, una abogada y otro licenciado, y del americano. Dichas detenciones ya habían sido solicitadas antes de que él asumiera la representación de la querella.
- Hostigó en una audiencia a Ramón Dupuy, que es el abuelo de un niñito (Lucio) de 4 años abusado y muerto a golpes por su madre y la novia. Es un Sr. muy querido y respetado, que apenas tiene la primaria completa, e hizo una asociación sin fines de lucro por los derechos de las infancias, tras perder a su nieto. Cayó muy mal que Gallego lo tratara de involucrar, cuando es obvio que el hombre sólo quería colaborar y no tiene nada que ver.
- Gallego hizo 5 pedidos de detención sobre la Dra Chirivín (abogada de Laudelina). Nadie entiende con qué fundamentos. Obvio que no le hicieron lugar, pero lo cierto es que Chirivín no sale más a la prensa. Digamos que fue "un apriete". Porque Laudelina iba a ampliar la declaración, se arrepintió y la trasladaron a otra prisión. Nadie sabe exactamente qué trama hay ahí, pero es obvio que apretaron a la abogada y la trasladaron a ella a cambio de que no hable. Se suponía que Laudelina iba a contar algo sobre la madre de Loan y Mariano.
- A Gallego lo filmaron infraganti asistiendo por zoom a una audiencia del caso Loan EN EL HALL DE UN CANAL DE TV (A24) siendo esto muy poco profesional y habiendo pedido reserva total la Jueza y la representante de los menores. Chirivín lo expuso ante la jueza y ahí comenzó la enemistad.
- Gallego también ha intentado censurar a periodistas que no comulgan con él, por ej. Nahuel Suárez, que cubre el caso desde el día 1. Mandó carta documento al canal A24 y a Nahuel. Esto cayó pésimo, es un ataque a la libertad de prensa.
- Gallego les hace a los padres de Loan grabar para sus redes reels diciendo que le agradecen y estar conformes.
- Alega haber presentado escritos judiciales cuyo contenido desconoce y no firma los escritos que sí se presenta (los firma Méndez).

A Gallego todo el mundo lo odia. Se dice que (si bien representa a la flía de Loan), está pago por el Gobernador Valdés y/o la Min. Bullrich.

He vuelto a flipar mientras hacía este resumen.

Macarena, Camila y "Huevo" (esposo de Camila) están hoy libres; se entiende que los están "caminando". Vigilando y esperando que den un paso en falso. Las periciaron para determinar si son imputables. Los resultados son reservados aún, pero yo por mi parte entiendo que sí, comprenden totalmente la criminalidad del acto.
"Huevo" es el que hay que periciar, para mí le falta un hervor.

El falso americano está preso. Entiendo que los demás (falsos) inteligentes de la Fundación Dupuy están en libertad.

Me he enterado estos días de este caso por un podcast (black mango).
Estoy alucinando, es que me parece todo tan extraño y tan turbio, que tu propia familia, tu propia hermana participe en la desaparición de tu propio hijo, que es casi un bebé, es que no doy crédito, es todo muy extraño.
Y tanta gente detenida, que todos los que estaban en la comida, sean sospechosos y nadie confiese, es muy difícil mantener un secreto así con tanta gente participando, es que no entiendo nada, y luego la intervención de falsos policías que resulta que son falsos y enredan la investigación, pero como es posible esto?
Es que parece de una película, no concibo aquí en España, que alguien se haga pasar por un falso policía, es muy difícil, y ese falso policía también que dice?, Es de la trama de coger personas para órganos? Pero cómo puede haber tanta gente participando en esto y que nadie diga nada, es que esto es como un secreto a voces es imposible de guardar , bueno, dos falsos policías, el primero que metieron en prisión y luego otro recientemente que se hacía pasar por un agente de Interpol,

Alguien me puede arrojar luz? Es que es muy difícil encontrar información de este caso.

Me he enterado estos días de este caso por un podcast (black mango).
Estoy alucinando, es que me parece todo tan extraño y tan turbio, que tu propia familia, tu propia hermana participe en la desaparición de tu propio hijo, que es casi un bebé, es que no doy crédito, es todo muy extraño.
Y tanta gente detenida, que todos los que estaban en la comida, sean sospechosos y nadie confiese, es muy difícil mantener un secreto así con tanta gente participando, es que no entiendo nada, y luego la intervención de falsos policías que resulta que son falsos y enredan la investigación, pero como es posible esto?
Es que parece de una película, no concibo aquí en España, que alguien se haga pasar por un falso policía, es muy difícil, y ese falso policía también que dice?, Es de la trama de coger personas para órganos? Pero cómo puede haber tanta gente participando en esto y que nadie diga nada, es que esto es como un secreto a voces es imposible de guardar , bueno, dos falsos policías, el primero que metieron en prisión y luego otro recientemente que se hacía pasar por un agente de Interpol,

Alguien me puede arrojar luz? Es que es muy difícil encontrar información de este caso.

Si entras en YouTube y en el buscador escribes Loan, te saldrán cientos de videos con noticias del caso que ya ha cumplido 7 meses.