Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Vi a Codazzi y su abogada en el programa de Andino, qué descarados y ella en especial, muy desagradable e irrespetuosa.
Tengo pendiente verlos con Nahuel, esperaba ese cruce. Una pena que no haya podido estar Nahuel en persona. Han sacudido el avispero de tal manera pero aún no declara ante la jueza🤬

Día del niño hoy en Argentina con sabor muy amargo, qué duro para la familia😭

Vi a Codazzi y su abogada en el programa de Andino, qué descarados y ella en especial, muy desagradable e irrespetuosa.
Tengo pendiente verlos con Nahuel, esperaba ese cruce. Una pena que no haya podido estar Nahuel en persona. Han sacudido el avispero de tal manera pero aún no declara ante la jueza🤬

Día del niño hoy en Argentina con sabor muy amargo, qué duro para la familia😭
En el programa del día siguiente, Nahuel y todo el equipo volvieron a tratar el tema y vale la pena verlo. Además, Nahuel se quejó de que nadie le había avisado de que iban a estar Codazzi y su abogada que, de haberlo sabido, habría cambiado la fecha de su visita médica.

Este es el programa que comenté en un comentario anterior, en el que la abogada de Codazzi y la de Laudelina acaban peleándose utilizando descalificaciones personales sobre su edad y su forma de vestir.

Este es el programa que comenté en un comentario anterior, en el que la abogada de Codazzi y la de Laudelina acaban peleándose utilizando descalificaciones personales sobre su edad y su forma de vestir.

Es brutal ese programa. Chirivín se fue al pasto, pero la verdad sea dicha: alguien tenía que descender al barro a ubicar a la abogada de Codazzi. Qué mujer tan desagradable, soberbia, irrespetuosa con los periodistas que hace 60 días investigan el caso! Ella grita por encima de todos, y con su verborrea finalmente no dice nada. Le preguntan si Codazzi está citado a declarar, algo que se responde en principio con sí o con no, y contesta cualquier cosa menos eso tan simple y directo.
Lo del accidente no cuadra, Paula Bernini fue al lugar y mostró obsesivamente los detalles: imposible un accidente e imposible que Laudelina lo hubiese visto.

puede ser puede ser, no te digo que no, aunque veo diferencias, en el caso mc cann sí esta claro que MAdeleine tenia cerca a depredadores varios, y estaba sola en el apartamento

en el caso este del niño LOan he empezado a profundizar hace poco pero por ahora se me hace raro un rapto con familiares cerca, salvo que algun familiar de esos sea el propio raptor, o una confabulacion de varias personas de acuerdo en lo que no suelo creer mucho

y la prensa empieza a sacar miles de persosajes con mas o menos relacion con la familia , o que conoce a tal que a su vez conoce a tal y asuntos turbios para acabar relancionadolos con grandes redes, que igual no hacen mas que liar la cosa y luego acaban siendo irrlevantes

Pregunto ¿se ha descartado que simplemente se despistase un rato y aacabara en un pozo abandonado o gruta de dificil acceso para buscar?
en españa tuvimos un caso parecido; niño que se despista y accidenta.

Avizor si te refieres al pequeño Julen, esta criatura no se despistó, este chiquitín era muy pequeño y jamás debió ser llevado a un terreno como ese con el gravísimo peligro añadido encima que era ese pozo, en todo caso se despistaron los adultos o la adulta que se supone que tenian que cuidar de él o más bien fueron unos irresponsables no evitando el primer peligro que era ya sólo llevarle a ese terreno.

Avizor si te refieres al pequeño Julen, esta criatura no se despistó, este chiquitín era muy pequeño y jamás debió ser llevado a un terreno como ese con el gravísimo peligro añadido encima que era ese pozo, en todo caso se despistaron los adultos o la adulta que se supone que tenian que cuidar de él o más bien fueron unos irresponsables no evitando el primer peligro que era ya sólo llevarle a ese terreno.
de acuerdo, sí me refería a Julen y es cierto que no me expresé muy bien, en realidad los que se despistaron fueorn los padres y JUlen sufrió un accidente

me referia a si en este caso de LOan no es posible que haya sucedido algo similar

estoy algo desconectado de las ultimaas novedades pero me parece que de momento no se ha confirmado nada de que pudiera ser victima de rapto pòr redes pèderastas etc, con familiares delante ademas,, y las expliaciones a muchos casos acaban siendo mas simples de lo que la prensa sensacionalista suele apuntar

o que simplemente recibió algun mal trato por parte de algun familar,con fatal desenlace, y ha escondido el cuerpo en lugar de dificil acceso

Queda claro que el pobrecito Loan no puede competir con Fabiola y su ojo morado.
Por su parte Burlando ya está preparando el terreno para abandonar el caso (perdió vigencia en los medios, ya no le es útil).

Sí. Anoche o el sábado estuvo con Mirtha Legrand, pero... Además ahora están mucho con lo del diputado pederasta de Misiones que está prófugo el hdrmp.
Son provincias vecinas y por la edad de Loan, entra en las "preferencias" de ese delincuente y su hermano. Yo veo una posible red ahí. Loan pobre ángel tenía "valor de mercado"...
Un horror todo. La Jueza cada vez más errática tomando declaración testimonial a cualquiera para no citar y profundizar en quienes debe concentrarse.

Sí. Anoche o el sábado estuvo con Mirtha Legrand, pero... Además ahora están mucho con lo del diputado pederasta de Misiones que está prófugo el hdrmp.
Son provincias vecinas y por la edad de Loan, entra en las "preferencias" de ese delincuente y su hermano. Yo veo una posible red ahí. Loan pobre ángel tenía "valor de mercado"...
Un horror todo. La Jueza cada vez más errática tomando declaración testimonial a cualquiera para no citar y profundizar en quienes debe concentrarse.
Mirtha Legrand???? La veía en la tele cuando era chiquita, hace más de 30 años y ya era mayor esa señora.... Sigue viva? Flipo