Lorena And Cia

Junto con Dante, ahora es ejjjjperta en el periodo de la Regencia del Reino Unido!
No conoce el Guernica, pero es una apasionada de la Regencia del Reino Unido. Tócate los eggs!

Uyyyyy! Le parece pava la protagonista de La pasión turca...vuelve a tocarte los eggs!
Pava eres tú Loro...que no has catado turco! Ella sí lo cató!
Pava? Y ella monguer
 
Es estor dentro de cuatro días va a tener más m***** que el palo un gallinero porque cocinan con todo cerrado y no ponen el extractor de humos, así que luego se quejan de que les huele la ropa cuando la sacan de una temporada para otra, pero si no abren una ventana y a esa ropa no le da ni el aire ni el sol, como olerá esa casa y todo, mae mia.
ese estore es una incomodidad, lo que tenia que haber puesto es un estore pero pegado a la misma puerta que asi no molesta
 
¿Y esa música que ha puesto durante el clip de poner las fundas (y remeterlas como una maniaca) al sofá?
Me hace echar de menos el "wake up..."

Edito para poner otra maravillosa patada a nuestro idioma "se verá de una manera U de otra".
Intentando imitar a la Shatunga cuando pone la canción de los mariachis😂, debe ser prima hermana la canción
 
Loro alias "la psicóloga"... Está ella como para dar consejos a personas que sufren soledad y problemas de salud mental.

Loro, ¿no te suena lo de "ver la Paj* en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"? Lo de esta persona es para mear y no echar gota.


Ver el archivo adjunto 3598526

Por cierto, ¿la que iba para psicóloga no era Merche? Alguna vez creo que ha dicho que es lo que le hubiera gustado estudiar. Claro, si le hubieran ido bien los estudios, pero ya sabemos que madre e hija no son precisamente los lápices más afilados del estuche.
La gente que les desea que sigan así son primas, no?
 
Loroooo, en tus bodrios eres igual a un ama de casa de los años 50, pero sin esperar a su maridin, desde luego tu espermatozoide debió de ser empujado por otros para fecundar , vaya arte,.......con 31 años.
Sigue disfrutando y dejando la ropa doblada con escuadra y cartabón.
Año 2024 , cuaderno de bitàcora:
Se le ha puesto un pandero a la xsssss , yo se lo veo más grande en cada vídeo, sigue con tus sanas costumbres PETARDA.
 
Lo bueno del estor de la cocina, es q la mocho nos va dar buenos ratos con esos nervios y la cadenita , parece cuando vas a un tanatorio y muestran al difunto, además se te seca la ropa antes de tenderla 3 horas dando al manubrio ,.......jajaja q risión va a ser, no me gusta nada, de todas formas no le doy mas de tres meses puesta jajaja, se la va a comer como los pijamas jajaja
 
De verdad que si te digo lo que pienso en comentarios de Youtube me censuran de por vida , pero como sé que nos lees te lo digo por aquí .
Eres una desgraciada y una hija de pu… . Vergüenza de hija! En vez de apoyar a tu madre que acaban de decirla que rechaza los implantes que después de lo sufrido que no es moco de pavo ponerte unos implantes y que el dinero invertido que no es poco no la vale de nada , tú sigue con tus fantasías de color . Y burlándote con que como a ella se le torció la tarde quiere que se me tuerza a mí también . Te tenían que cancelar el maldito viaje de agosto y todos los venideros por egoísta y mala persona.
Y ya estaría perdonar primas pero es que mis padres los dos han pasado por esa cirugía y me da rabia , por suerte ellos todo bien . Pero me parece penoso que esta tía parece que no le importa nada

Merche está recibiendo de su hija lo mismo que ella da. Cuando a ella le hicieron lo de la boca fue Richard a recogerla, cuando Richard estuvo con el implante, la otra estuvo en la cama viendo el Sálvame, que volvió el otro en coche y subió con una bolsa de hielo puesta en la mejilla, y al día siguiente de vuelta al curro cargando y agachándose.

Que la señora viene de gastarse cientos de euros en un canapé y un estor para la cocina porque el que tiene ya no le gusta, y dice que como excepción le compra a él unas cervezas 1906 pero "que no se acostumbre". Y ahí tienes a Richard pintando la habitación por el capricho de la otra.

Merche es malísima persona, una miserable, y la hija es exactamente igual. Ahora que disfrute lo que ha dado y criado.
 
Merche está recibiendo de su hija lo mismo que ella da. Cuando a ella le hicieron lo de la boca fue Richard a recogerla, cuando Richard estuvo con el implante, la otra estuvo en la cama viendo el Sálvame, que volvió el otro en coche y subió con una bolsa de hielo puesta en la mejilla, y al día siguiente de vuelta al curro cargando y agachándose.

Que la señora viene de gastarse cientos de euros en un canapé y un estor para la cocina porque el que tiene ya no le gusta, y dice que como excepción le compra a él unas cervezas 1906 pero "que no se acostumbre". Y ahí tienes a Richard pintando la habitación por el capricho de la otra.

Merche es malísima persona, una miserable, y la hija es exactamente igual. Ahora que disfrute lo que ha dado y criado.
Mocho con su forma de actuar demuestra que ha sido una muerta de hambre toda su vida, y al casarse con el chapista, se cree una señoritinga.
 
Jajaja el chapista, manejaba panocha y a la mocho se le pusieron los ojos como platos y concibieron a la Damiana , totalmente desganados, les dio ardor la cena.
 
Back