Lorena And Cia

Junto con Dante, ahora es ejjjjperta en el periodo de la Regencia del Reino Unido!
No conoce el Guernica, pero es una apasionada de la Regencia del Reino Unido. Tócate los eggs!

Uyyyyy! Le parece pava la protagonista de La pasión turca...vuelve a tocarte los eggs!
Pava eres tú Loro...que no has catado turco! Ella sí lo cató!
"La protagonista es pava... ¡ESPABILA!"

El chiste se cuenta solo
 
Tenga o no algo diagnosticado, a todos los niños se les tiene que poner límites a medida que crecen. Los niños no son tontos y captan desde bebés los límites de cada persona con la que están.
Por poner un ejemplo, los niños con sus abuelos o tíos saben que pueden comportarse de otras maneras porque suelen ser más laxos que sus padres y les pueden permitir más cosas que ellos.
En el caso de Loro creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer, tal vez lo que empezaron siendo pequeñas manías en ella se convirtieron en hábitos, eso unido a que le han consentido ser la emperadora de la casa.....pues a joderse Merceditas y Ricardito.
Está claro, pri, pero yo a Lorena le veo tantas manías y cosas raras que no sé si una persona puede ser así sólo por el tipo de crianza que ha recibido. Que quizás sí, pero me cuesta creerlo.
 
Junto con Dante, ahora es ejjjjperta en el periodo de la Regencia del Reino Unido!
No conoce el Guernica, pero es una apasionada de la Regencia del Reino Unido. Tócate los eggs!

Uyyyyy! Le parece pava la protagonista de La pasión turca...vuelve a tocarte los eggs!
Pava eres tú Loro...que no has catado turco! Ella sí lo cató!
Es que no se cansa de quedar mal la tía.
 
Es estor dentro de cuatro días va a tener más m***** que el palo un gallinero porque cocinan con todo cerrado y no ponen el extractor de humos, así que luego se quejan de que les huele la ropa cuando la sacan de una temporada para otra, pero si no abren una ventana y a esa ropa no le da ni el aire ni el sol, como olerá esa casa y todo, mae mia.
Encima de punta a punta. Mer se va a cagar en to "más pronto que tarde", como dice su engendro.
 
Encima de punta a punta. Mer se va a cagar en to "más pronto que tarde", como dice su engendro.
Veas... Y 2 horas que le ha costado para subirlo y otras 2 bajarlo. Ahí dándole a la cadeneta... Demasiado impaciente es esta mujer para esa velocidad.
Por cierto, el store, parece la pantalla para un proyector de cine. Horrible.
No paran de comprar cosas de decoración en esa casa: muebles, cojines, cuadros, jarrones etc y cada vez es más despropósito.
 
Veas... Y 2 horas que le ha costado para subirlo y otras 2 bajarlo. Ahí dándole a la cadeneta... Demasiado impaciente es esta mujer para esa velocidad.
Por cierto, el store, parece la pantalla para un proyector de cine. Horrible.
No paran de comprar cosas de decoración en esa casa: muebles, cojines, cuadros, jarrones etc y cada vez es más despropósito.
He pensado lo mismo...tanto rato para subir y bajar, en nada lo manda, en el idioma de Mocho, a tomar por 🍑.
 
Junto con Dante, ahora es ejjjjperta en el periodo de la Regencia del Reino Unido!
No conoce el Guernica, pero es una apasionada de la Regencia del Reino Unido. Tócate los eggs!

Uyyyyy! Le parece pava la protagonista de La pasión turca...vuelve a tocarte los eggs!
Pava eres tú Loro...que no has catado turco! Ella sí lo cató!
Ese periodo de principios del XIX en los que había duques de color.
Eso será todo lo que sabe.
 
De verdad que si te digo lo que pienso en comentarios de Youtube me censuran de por vida , pero como sé que nos lees te lo digo por aquí .
Eres una desgraciada y una hija de pu… . Vergüenza de hija! En vez de apoyar a tu madre que acaban de decirla que rechaza los implantes que después de lo sufrido que no es moco de pavo ponerte unos implantes y que el dinero invertido que no es poco no la vale de nada , tú sigue con tus fantasías de color . Y burlándote con que como a ella se le torció la tarde quiere que se me tuerza a mí también . Te tenían que cancelar el maldito viaje de agosto y todos los venideros por egoísta y mala persona.
Y ya estaría perdonar primas pero es que mis padres los dos han pasado por esa cirugía y me da rabia , por suerte ellos todo bien . Pero me parece penoso que esta tía parece que no le importa nada
 
¿Y esa música que ha puesto durante el clip de poner las fundas (y remeterlas como una maniaca) al sofá?
Me hace echar de menos el "wake up..."

Edito para poner otra maravillosa patada a nuestro idioma "se verá de una manera U de otra".
 
Back