Lorena And Cia

Tiene unas manías o miedos muy extraños. Otra anecdota respecto a sus ojos verdes, es que prefiere pasar por quirófano a pesar del respeto que le tiene a la anestesia, antes que usar lentillas. Una vez comentó que hace tiempo fue a hacerse las pruebas en la óptica para ponerse lentillas. Parece ser que fue incapaz de meterse la lentilla en el ojo. No porque no atinara (bueno, a lo mejor algo le costaba con sus manitas de pollo) sino porque le daba grima meterse algo dentro del ojo, a pesar de saber que las alternativas son la operación o seguir usando gafas. Total, que al no atreverse a ponerse las lentillas ni lo intentó. No me parecen lógicos esos miedos y esa resistencia a cosas simples y normales.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 entonces de tampones ni hablamos.
 
Goldenrous mu buena marca,su preocupación es que el labial no le manche los piños.Claro,como no cierras la boca se te ven constantemente los piños pitorrajeados
Pongo la mano en el fuego y no me quemo que le preocupa más eso que el problema de la madre. El intento de cara de pena por la madre no le sale ni queriendo.
En cada video está más pava la muchacha.
Mer me flipa como limpia, entre la bayeta que la ha pasado por todo(incluida tapa basura) y esa agua oxigenada en el aire acondicionado, no sé, pero muy profesional no la veo.
 
Última edición:
La madre le ha regalado una camiseta blanca lisa de las que tiene en el armario sin dar uso. Loro dice que tenía una parecida pero no lisa, y al regalarle la madre esta otra, ha decidido donar la suya. ¿Seguro que la has donado? Sabemos que tienes Wallapop y Vinted... anda no mientas a las seguidoras, que eso está muy feo. Pregúntale a Pinocho que conoce bien las consecuencias de mentir.

La madre es muy caprichosa. Nada más regalarle la camiseta a Loro dice que ya la echa de menos, así que tendrán que salir a comprar otra camiseta parecida para ella, para compensar... ¿Es que no pueden compartirla? Un día la lleva la hija y en otra ocasión se la pone la madre. La cuestión es comprar y comprar cosas que no necesitan 🤦‍♀️
 
La madre le ha regalado una camiseta blanca lisa de las que tiene en el armario sin dar uso. Loro dice que tenía una parecida pero no lisa, y al regalarle la madre esta otra, ha decidido donar la suya. ¿Seguro que la has donado? Sabemos que tienes Wallapop y Vinted... anda no mientas a las seguidoras, que eso está muy feo. Pregúntale a Pinocho que conoce bien las consecuencias de mentir.

La madre es muy caprichosa. Nada más regalarle la camiseta a Loro dice que ya la echa de menos, así que tendrán que salir a comprar otra camiseta parecida para ella, para compensar... ¿Es que no pueden compartirla? Un día la lleva la hija y en otra ocasión se la pone la madre. La cuestión es comprar y comprar cosas que no necesitan 🤦‍♀️
Si la hubiera donado se graba hasta en el contenedor.
 
Pero a qué hora entra la Mer a trabajar que a las ocho y media ya está llamando a la hija por teléfono? Es que me parece enfermizo. Que vamos, ni de coña la nini está despierta a esa hora, pero alucino con esa dependencia de la una a la otra, normal que se la sude la situación de encierro de la hija, ella la alimenta
 
Back