Lorena And Cia

Es incapaz de beber agua (ella dice comiendo, pero vaya, que el resto del día tampoco lo hace), se lava la cabeza y luego el cuerpo imagino que para que no le entre agua por la nariz o en los ojos, cuando se puso unos parches para las ojeras casi en las mejillas, que hasta Merche le dijo que eso era para ponérselo más arriba y dijo que le daba cosa que se le metiera en los ojos.
Yo ahí veo muchas limitaciones fisiológicas.
Merche le lava el pelo,estoy segura. O...Ricarda. Tu la imaginas coordinando los brazos, no resbalando, recordando el orden si primero va el champú o la mascarilla? Y sin gafas.
 
Ella NO PUEDE comer con agua, lo ha intentado pero no puede…
Es para empezar a darle bofetones uno detrás de otro.
¿Pero qué persona en su sano juicio no puede comer con agua? ¿Pero qué extraño proceso mental te lleva a decir que no puedes beber agua comiendo, pero sí Cocacola o zumito? ¿Pero por qué esos padres han consentido eso?
 
Es para empezar a darle bofetones uno detrás de otro.
¿Pero qué persona en su sano juicio no puede comer con agua? ¿Pero qué extraño proceso mental te lleva a decir que no puedes beber agua comiendo, pero sí Cocacola o zumito? ¿Pero por qué esos padres han consentido eso?
Yo insisto en que tiene algo diagnosticado y que los padres no han querido asumirlo así que la han criado como han podido y les ha salido este bicho.
 
Yo insisto en que tiene algo diagnosticado y que los padres no han querido asumirlo así que la han criado como han podido y les ha salido este bicho.
Tal cuál, no quiero mencionar ningún tipo de síndrome porque no quiero ofender a nadie y diagnosticar sin conocimiento alguno pero es obvio que algo tiene.

No tiene nada que ver pero yo también soy muy rara y tengo poca vida social pero es que ni de lejos lo de esta chica, no es normal y algo ahí detrás...
 
pero que anticonceptivaaaaa pero que me cuentas si esta chica solo el da al pinokioooo
Sí, prima, ella toma anticonceptivas porque su dolor menstrual era horrible, insoportable, insufrible, inhumano, próximo a la tortura, pero que partir trillizos de cinco kilos de peso con parto natural mientras te clavan astillas bajo las uñas…
 
Loro alias "la psicóloga"... Está ella como para dar consejos a personas que sufren soledad y problemas de salud mental.

Loro, ¿no te suena lo de "ver la Paj* en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"? Lo de esta persona es para mear y no echar gota.


1717539939137.png

Por cierto, ¿la que iba para psicóloga no era Merche? Alguna vez creo que ha dicho que es lo que le hubiera gustado estudiar. Claro, si le hubieran ido bien los estudios, pero ya sabemos que madre e hija no son precisamente los lápices más afilados del estuche.
 
Es incapaz de beber agua (ella dice comiendo, pero vaya, que el resto del día tampoco lo hace), se lava la cabeza y luego el cuerpo imagino que para que no le entre agua por la nariz o en los ojos, cuando se puso unos parches para las ojeras casi en las mejillas, que hasta Merche le dijo que eso era para ponérselo más arriba y dijo que le daba cosa que se le metiera en los ojos.
Yo ahí veo muchas limitaciones fisiológicas.

Tiene unas manías o miedos muy extraños. Otra anecdota respecto a sus ojos verdes, es que prefiere pasar por quirófano a pesar del respeto que le tiene a la anestesia, antes que usar lentillas. Una vez comentó que hace tiempo fue a hacerse las pruebas en la óptica para ponerse lentillas. Parece ser que fue incapaz de meterse la lentilla en el ojo. No porque no atinara (bueno, a lo mejor algo le costaba con sus manitas de pollo) sino porque le daba grima meterse algo dentro del ojo, a pesar de saber que las alternativas son la operación o seguir usando gafas. Total, que al no atreverse a ponerse las lentillas ni lo intentó. No me parecen lógicos esos miedos y esa resistencia a cosas simples y normales.
 
Back