Lorena And Cia

Oye de verdad, tanto que va la madre al dentista ella debería ir también.

Tiene los bordes de las paletas verdes y un diente de abajo como con manchas. No puedo dejar de mirarlos en el vídeo 😵
Los dientes se los lavará la madre. Y la mayoría de las noches ni se los lavará.
Entre sus manitas de pollo y su disfuncionalidad dudo que sepa ni pueda lavárselos bien. Y también, que tendrá miedo por si se ahoga.
 
¿Qué habrá buscado en Google para estar tan segura de que no hay neveras de corcho?

Y después dice que a ver si en Irlanda hay hielo... ¿Dónde cree que va esta señora? 😂😂
Venía a decir lo mismo! Hielo, hielo, hielo! A ver si se creen que son otros paletitos los irlandeses y va a ir ella, a darlo a conocer!
 
Junto con Dante, ahora es ejjjjperta en el periodo de la Regencia del Reino Unido!
No conoce el Guernica, pero es una apasionada de la Regencia del Reino Unido. Tócate los eggs!

Uyyyyy! Le parece pava la protagonista de La pasión turca...vuelve a tocarte los eggs!
Pava eres tú Loro...que no has catado turco! Ella sí lo cató!
 
Yo insisto en que tiene algo diagnosticado y que los padres no han querido asumirlo así que la han criado como han podido y les ha salido este bicho.
Tenga o no algo diagnosticado, a todos los niños se les tiene que poner límites a medida que crecen. Los niños no son tontos y captan desde bebés los límites de cada persona con la que están.
Por poner un ejemplo, los niños con sus abuelos o tíos saben que pueden comportarse de otras maneras porque suelen ser más laxos que sus padres y les pueden permitir más cosas que ellos.
En el caso de Loro creo que se juntaron el hambre con las ganas de comer, tal vez lo que empezaron siendo pequeñas manías en ella se convirtieron en hábitos, eso unido a que le han consentido ser la emperadora de la casa.....pues a joderse Merceditas y Ricardito.
 
Es estor dentro de cuatro días va a tener más m***** que el palo un gallinero porque cocinan con todo cerrado y no ponen el extractor de humos, así que luego se quejan de que les huele la ropa cuando la sacan de una temporada para otra, pero si no abren una ventana y a esa ropa no le da ni el aire ni el sol, como olerá esa casa y todo, mae mia.
 
Back