Lorena And Cia

Además de todo lo que habéis comentado, me quedo loca con el cubo de basura de mercadona. Que esponjas no necesita, pero el cubo era muy gracioso. Y le entra esa risa delulu que tiene, para luego guardar el cubo con las esponjas dentro del cajón de maquillaje porque fuera no queda bien :banghead:
 
Última edición:
Ea pues ya ha desbloqueado un nivel más en su apasionada vida, ha comprado en rebajas "4 cosas" (será des graciá si lleva más del doble) y se lo queda todo. Muy bien Loro, sigue así progresando adecuadamente. Un ser que respira, caga sola y poco más. En fin... Ella orgullosa.
Casualidad que empiece con el decapante en domingo? No, no lo creo, huevón calienta que sales, como el otro día que entrabas y salias del salón a ver si la bendición acababa de grabarse para seguir tú.
Mer por enésima vez que se está quedando en los huesos, pobre, se confunde, lo que se está quedando es sin cerebro, y la hija tb.
Muy interesante cuando ha soltado "¿cuanto valió?"
Otra vez más su títere de reclamo para el bodrio de mañana. Les dice a las flanas que no se lo pierdan que su madre a parte de enseñar la compra, comentará el pq está tan decaída. Ojo que no será por su bendición, hay q poner otros motivos claro.
Por qué está tan decaída? Por los dientes. Porque el "aparato" no le ajusta bien. Perdón por el spoiler, Lorena, pero es que no tienes nada más que ofrecer.
 
Además de todo lo que habéis comentado, me quedo loca con el cubo de basura de mercadona. Que esponjas no necesita, pero el cubo era muy gracioso. Y le entra esa risa delulu que tiene, para luego guardar el cubo con las esponjas dentro del cajón de maquillaje porque fuera no queda bien :banghead:
Yo me he comprado el kit ese, no están mal las esponjas. Como sepa que el cubito lo he destinado para el escritorio del despacho, (restos de borrador, papelitos o cuando saco punta) peta.
 
Que esta semana no ha podido seguir con el salón......
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂😅😂🤣😂🤣
Esta semana el RICARDO no ha hecho nada (hasta hoy domingo que lo tendrá decapando), porque seguramente tuvo más trabajo de lo normal en el taller y no le quedaba tiempo para las tonterías de su hija.
Lorenaaa!!! No te hagas la interesante que no sabes coger ni el rodillo bien.
Que todas sabemos que las baldas se lijaron en el taller del Richard, que fue quien dió el barniz también (menos en un lateral que lo hiciste tu.....y que estoy segura que Ricardito repasó después), y el spray negro lo utilizó sólo él.
Y que todo el salón se lo hará ÉL sólo.
Ricardo, por el amor de dios, déjala que lo haga ella...... ¡¡Déjaaaala!!
¿No dice que sabe? Pues que lo demuestre, pero si edición ni cortes ni na. Todo el proceso de principio a fin. Tiempo tiene de sobra.
 
Back