Lorena And Cia

Si es que yo desde que me bloqueó hace mucho tiempo no he vuelto a escribirle nada en YouTube. Pero hay gente que dice que no puede ver el mensaje ese que alguien dejó llamándole parásita y yo sí que puedo verlo. Me extraña que el comentario siga ahí después de un día.
Yo tampoco lo veo ahora porque lo habrá quitado ,Pero si lo ví al mediodia (y me bloqueó hace tiempo también)
 

Ay primas, en estas fotos la he confundido con otra Lorena también de ojos verdes. Es que son tan parecidas...


82b0a613-c2d8-4ec1-8ff4-3e63cdeadf31_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg



















NO.
 
Ante cualquier comentario que se aproxime a algo que se ha dicho por aquí, reacciona a la defensiva. Al final no la van a aguantar ni "sus admiradoras".
Sus unineuronales cuándo le preguntan algo siempre le dicen cosas tipo, sin ofender, contesta si quieres,si no te molesta.... por que todas saben que es una loca del cogno.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    12,1 KB · Visitas: 170
Última edición:
Ea pues ya ha desbloqueado un nivel más en su apasionada vida, ha comprado en rebajas "4 cosas" (será des graciá si lleva más del doble) y se lo queda todo. Muy bien Loro, sigue así progresando adecuadamente. Un ser que respira, caga sola y poco más. En fin... Ella orgullosa.
Casualidad que empiece con el decapante en domingo? No, no lo creo, huevón calienta que sales, como el otro día que entrabas y salias del salón a ver si la bendición acababa de grabarse para seguir tú.
Mer por enésima vez que se está quedando en los huesos, pobre, se confunde, lo que se está quedando es sin cerebro, y la hija tb.
Muy interesante cuando ha soltado "¿cuanto valió?"
Otra vez más su títere de reclamo para el bodrio de mañana. Les dice a las flanas que no se lo pierdan que su madre a parte de enseñar la compra, comentará el pq está tan decaída. Ojo que no será por su bendición, hay q poner otros motivos claro.
 
Back