Lorena And Cia

Y Mocho, no mientas.
Más quisieras pasarte las vacaciones con tu tintorro, tranquila y bajo la sombrilla de cualquier maravillosa playa de España y quemar la tarjeta de Ricarda con zarrios en cualquier puesto o tienda que te pille de camino al hotel.
Más quisieras.

Es complicado sentir pena por ti y tu lamentable situación y del engendro que has criado cuando ya empiezas el video con soberbia respondiendo a quien te anima a bajar a la piscina.
 
Última edición:
Y Mocho, no mientas.
Más quisieras pasarte las vacaciones con tu tintorro, tranquila y bajo la sombrilla de cualquier maravillosa playa de España y quemar la tarjeta de Ricarda con zarrios en cualquier puesto o tienda que te pille de camino al hotel.
Más quisieras.

Es complicado sentir pena por ti y tu lamentable situación y del engendro que has criado cuando ya empiezas el video con soberbia respondiendo a quien te anima a bajar a la piscina.
Esta señora, canaliza fatal la mala ostia y la frustración que siente por el desastre hecho ser vivo, que tiene en casa. Esos humos, que los dirija a lo que ha criado, en vez de con el mundo que la rodea y que no tiene culpa de nada.
 
Q digo yo....son raros de coj*nes, se hace la lista con el richal con el decapante y no se q....y lo máximo q ha hecho con las manos es coger a Pinocho y limpiarse el cacas.
Está tía se debe pensar q en las rebajas tienen q cerrar la tienda al público para q las marquesas miren los trapos sin molestias, no lo entiendo, yo llevo toda la vida yendo a las rebajas procuro, si puedo, ir a horas raras y no pillar tanta gente, fines de semana ni de coña y tan a gusto y he encontrado cosas chulas y sin traumas.Estas tías son gilipxllas.
 
Y Mocho, no mientas.
Más quisieras pasarte las vacaciones con tu tintorro, tranquila y bajo la sombrilla de cualquier maravillosa playa de España y quemar la tarjeta de Ricarda con zarrios en cualquier puesto o tienda que te pille de camino al hotel.
Más quisieras.

Es complicado sentir pena por ti y tu lamentable situación y del engendro que has criado cuando ya empiezas el video con soberbia respondiendo a quien te anima a bajar a la piscina.
Es que tiene lo que se merece.
 
Tremendo drama, que van de rebajas en físico y hay mucha gente y está todo muy desordenado. Loro diciendo que comprar online es lo mejor. Al Richar se le escucha al fondo: es que no sé por qué tú madre no compra online también.
Señor, lo que deberían hacer esas 2 chupópteras es dejar de exprimirlo. Pero bueno, allá él.
Vamos, menudas 3 patas para un banco.
 
Y que mierdaaaa (cómo dice merchi) de bodrio pordioo, qué ropa ha comprado fea nolo siguiente ,y el inútil de richar por bajini ,como no metiéndose con su amada esposa🤣 ,ni pena me da ninguno de los tres , atomar por cule los3
 
Nadie va a hablar de cómo contestan al foro con tono burlesco y recochineo acerca del tema de la piscina?

Hace nada se habló por aquí de que no entendíamos porque no bajaban a la piscina y hoy zasca, respuesta al canto!

Lorena cariñe, la ropa que te has comprado es HORRIBLE, tú eres un CAYO MALAYO, tu vida es una BASURA y lo que estás haciendo con tus padres debería darte VERGÜENZA, un besazo guapa!
 
Madre mía estoy indignadisisisima, ahora quiere la plancha Dyson ( 499€) del kit para meterse las puntas a dentro pq ni su Ghd de casi 300€ ni la Remington de la madre le vale, pq claro ella necesita ir al Mercadona y de tiendas los sábados con las puntas para adentro... No puedo más con este ser q no para de gastar y gastar y sus padres de consentirlo. El año pasado dando x saco con las sandalias del dr Martens las blancas y las negras, pues ea este año ya no le gustan.
Las sillas marrones nuevas una pasta, pues ea tbn q ahora ya tampoco le gustan y así dos mil cosas más... Una tía Nini q no ha trabajado en su put* vida ni lo hará jamás y siempre tiene q tener lo más caro y lo más exclusivo del momento.
Dios...paro ya o reviento...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-30-19-49-30-008_com.android.chrome~2.jpg
    Screenshot_2024-06-30-19-49-30-008_com.android.chrome~2.jpg
    46,9 KB · Visitas: 65
Cada bodrio en el que se compra algo de ropa, oséase todos, me sorprendo de la percepción que tiene de ella misma. Es que tooodo le queda bien, toooodo le favorece.
Si algún día consiguen llevarla a un psicólogo, ella sola le va a pagar el chalet de la playa y la jubilación.
Realmente a Loro no le hace falta un psicólogo porque ella cree que está todo bien con ella, el problema son los demás.
Algunas veces, veo a gente tan simple como Loro y pienso: joder, qué fácil debe ser ver todo blanco o negro.
Blanco=bien, negro =mal. Yo veo algunas veces tantas tonalidades que no sé ni qué está bien ni qué está mal en muchas ocasiones.
 
Back