Lorena And Cia

Madre mía estoy indignadisisisima, ahora quiere la plancha Dyson ( 499€) del kit para meterse las puntas a dentro pq ni su Ghd de casi 300€ ni la Remington de la madre le vale, pq claro ella necesita ir al Mercadona y de tiendas los sábados con las puntas para adentro... No puedo más con este ser q no para de gastar y gastar y sus padres de consentirlo. El año pasado dando x saco con las sandalias del dr Martens las blancas y las negras, pues ea este año ya no le gustan.
Las sillas marrones nuevas una pasta, pues ea tbn q ahora ya tampoco le gustan y así dos mil cosas más... Una tía Nini q no ha trabajado en su put* vida ni lo hará jamás y siempre tiene q tener lo más caro y lo más exclusivo del momento.
Dios...paro ya o reviento...
Si es que además el problema no es la plancha ni tampoco la marca que compre es que ella no sabe usarla!
 
Última edición:
Y como no tienen bastantes pingos, venga a animar al bicho a comprarse que si unas sandalias doradas o que si lo otro.
Y luego que por qué Loro es así...
Sandalias doradas para que le combinen con el pantalón dorado que se ha comprado en el Zara. Va a ir divina vestida así para ir al mercado a por fruta o al Leroy Merlín a por pintura. Arreglá pero informal.
 
Madre mía estoy indignadisisisima, ahora quiere la plancha Dyson ( 499€) del kit para meterse las puntas a dentro pq ni su Ghd de casi 300€ ni la Remington de la madre le vale, pq claro ella necesita ir al Mercadona y de tiendas los sábados con las puntas para adentro... No puedo más con este ser q no para de gastar y gastar y sus padres de consentirlo. El año pasado dando x saco con las sandalias del dr Martens las blancas y las negras, pues ea este año ya no le gustan.
Las sillas marrones nuevas una pasta, pues ea tbn q ahora ya tampoco le gustan y así dos mil cosas más... Una tía Nini q no ha trabajado en su put* vida ni lo hará jamás y siempre tiene q tener lo más caro y lo más exclusivo del momento.
Dios...paro ya o reviento...
Pos no es caro

Toda la razón, le han acostumbrado a comprarle todo lo que quiere la nena, ains Mercheeeee que harías para sentir esa culpa que llevas a tus espaldas y seguir comprándole todo al ser endiosado, hasta lo que no pide .
 
Madre mía estoy indignadisisisima, ahora quiere la plancha Dyson ( 499€) del kit para meterse las puntas a dentro pq ni su Ghd de casi 300€ ni la Remington de la madre le vale, pq claro ella necesita ir al Mercadona y de tiendas los sábados con las puntas para adentro... No puedo más con este ser q no para de gastar y gastar y sus padres de consentirlo. El año pasado dando x saco con las sandalias del dr Martens las blancas y las negras, pues ea este año ya no le gustan.
Las sillas marrones nuevas una pasta, pues ea tbn q ahora ya tampoco le gustan y así dos mil cosas más... Una tía Nini q no ha trabajado en su put* vida ni lo hará jamás y siempre tiene q tener lo más caro y lo más exclusivo del momento.
Dios...paro ya o reviento...
En unos años comerá plancha Dyson, porque no le dará para más. Y no lo veremos porque con la no contributiva no podrá ni pagar internet. Es una pobre diabla que no ve más allá.
 
Sandalias doradas para que le combinen con el pantalón dorado que se ha comprado en el Zara. Va a ir divina vestida así para ir al mercado a por fruta o al Leroy Merlín a por pintura. Arreglá pero informal.

Están obsesionadas con las combinaciones.
Con lo fea que es, la nula gracia que tiene y ese cuerpo escombro como si se viste con los ojos cerrados.
Nada le luce.
Yo la veo fea siempre. Incluso alguna prenda que dices "bueno, no está mal". Puesto en ella se ve horrible.
 
Que pesadas con las compras, son obsesivas y para que? Se compran ropa para ir a pasearla al centro comercial. No tienen vida mas allá de las puertas de los centros comerciales. Loro ni tiene vida social, ni amigos, ni pareja... Estrenar para viajar? Cuando ni siquiera disfrutan viajando... Que vida tan vacía y consumista.
 
Back