Lorena And Cia

No bajan a la piscina porque no les gusta o ¿no bajan porque no pueden?
Me explico, ¿y si por cualquier motivo no participan en los gastos de la piscina comunitaria y por eso no pueden utilizarla?
Según la normativa de las comunidades en España, puede ser que se haga una mejora y si el propietario no quiere pagar la mejora de las instalaciones, puede o intentar obligarle a pagar (nunca suele salir bien) o quitarle el uso y disfrute de esta. (Los típicos edificios donde el ascensor lleva la llave, por ejemplo).
Creo que fue el año pasado cuando se arregló la piscina y Merche empezó a decir que no querían piscina.
 
Última edición:
Es que eso es lo que no entiendo, mi Rowenta de 30€ tiene 12 años y ahí sigue la tía, y su ghd de 4 años ha salido mala... algo debe fallar... o maltrata las cosas o es como los iPhones de Laura Yanes, que cada vez que sale uno nuevo el suyo empieza a fallar
El secador de mi casa, da vergüenza enseñarlo, tiene casi la misma edad que yo. Ahí va el tío, como una máquina (nunca mejor dicho). El día que se me rompa, sentiré duelo y todo. Es un compañero leal.
 
Ella sigue esperando que alguno de los cientos de objetos que se compra porque se los ve a las chicas que sí le parecen felices en tiktok, le dé la felicidad a ella también. Igual que los viajes, ella espera que si tiene las mismas fotos que esas chicas en ig va a sentirse realizada y plena y contenta. Parece mentira que después de tanto tiempo no se haya dado cuenta aún de que nada de eso le va a proporcionar lo que necesita.
 
Voy a confesarme:
Estoy en España y llevo una fiesta desde que llegué....
Independientemente de eso, compré 21 prendas en rebajas de Zara. (Hay cosas mías y de mi pareja).
No me las quedaré todas, LOGICAMENTE,
Captura de Pantalla 2024-05-08 a las 10.34.27.png


pero me las quiero probar tranquilamente y elegir. No sabéis la diferencia de precio cuando estás fuera de España (bueno, sí lo sabéis y luego a luego, me comprenderéis, ya sé que no, que me he pasado)

Loro en el vídeo creyéndose buena en rebajas.

Captura de Pantalla 2024-04-14 a las 13.48.48.png
 
Última edición:
Pudiera ser si ,nose nunca he vivido en piso donde hay piscina comunitaria Pero tengo un primo que si le preguntaré a modo cotilleo, se que el bajaba en verano poco por tema trabajo etc yo cuando iba con mis hijos en julio, con presentar su tarjeta valía,Aunque el no estuviera presente,, podíamos pasar y estar horas, luego venia el se daba un chapuzon y para arriba a comer...una gozada.😊
Supongo que habrá reglas comunes a todas las comunidades, y otras que cada comunidad tenga de motu propio.
Unos amigos estuvieron viviendo un tiempo en una comunidad con piscina, pero como la dueña del piso no había aportado dinero cuando hicieron una derrama para arreglarla, no podía utilizarla, y por consecuencia, ellos tampoco.
Cotillea y nos cuentas 🤗
 
No bajan a la piscina porque no les gusta o ¿no bajan porque no pueden?
Me explico, ¿y si por cualquier motivo no participan en los gastos de la piscina comunitaria y por eso no pueden utilizarla?
Normalmente en la cuota de la comunidad ya viene incluida la piscina, que es un elemento común. No creo que cambiasen eso los vecinos porque supondría un incremento de cuota para el resto.
 
Supongo que habrá reglas comunes a todas las comunidades, y otras que cada comunidad tenga de motu propio.
Unos amigos estuvieron viviendo un tiempo en una comunidad con piscina, pero como la dueña del piso no había aportado dinero cuando hicieron una derrama para arreglarla, no podía utilizarla, y por consecuencia, ellos tampoco.
Cotillea y nos cuentas 🤗
La LPH es Ley de Propiedad Horizontal.
Captura de Pantalla 2024-07-01 a las 11.20.37.png
 
Madre mía estoy indignadisisisima, ahora quiere la plancha Dyson ( 499€) del kit para meterse las puntas a dentro pq ni su Ghd de casi 300€ ni la Remington de la madre le vale, pq claro ella necesita ir al Mercadona y de tiendas los sábados con las puntas para adentro...

Cada una tiene una plancha. Eso de compartir no va con ellas porque implicaría comprar y gastar menos...
 
Back