Lorena And Cia

Es que si no enseña compras, que puede enseñar? No hay mas vida, nada nada, todo vacío.

Merche insiste en comprarle todo por que quiere verla feliz, se cree que en algún momento algún objeto haga feliz a su hija, pero eso no va a ocurrir nunca, hace falta mucha terapia ahí para conseguir un cambio.
Hace el intento pero tela con la bendición, ni recetas pq cocina fatal, ni tips de maquillaje, ni peinados pq no tiene arte, ni mucha decoración pq no tiene gusto, ni tips de casa pq se le nota que ni limpiar, que se le da bien, pues gastar dinero del padre, pues ale a grabar mientras gasta, si es que no tiene más.
Ni para youtuber, si tiene más exito la madre, las flanas le siguen el rollo para que saque a la madre y ellas felices pq es la persona con la que se identifican. El pollo queriendo 40⁰ grados y las flanas por dentro dando la razón a la madre queriendo fresquito pq curran, sofocos,etc. En el fondo están hasta el moño de la bendición y de sus tonterías del primer mundo.
 
Es que eso es lo que no entiendo, mi Rowenta de 30€ tiene 12 años y ahí sigue la tía, y su ghd de 4 años ha salido mala... algo debe fallar... o maltrata las cosas o es como los iPhones de Laura Yanes, que cada vez que sale uno nuevo el suyo empieza a fallar
Tengo yo dos ghd (una por defecto que pensaba que se me había roto y por 10 euros me la dejaron nueva) Pues las puedo tener más de 12 años y ni las letras las tengo borradas, no se como usa esta mujer las cosas.
 
Hace el intento pero tela con la bendición, ni recetas pq cocina fatal, ni tips de maquillaje, ni peinados pq no tiene arte, ni mucha decoración pq no tiene gusto, ni tips de casa pq se le nota que ni limpiar, que se le da bien, pues gastar dinero del padre, pues ale a grabar mientras gasta, si es que no tiene más.
Ni para youtuber, si tiene más exito la madre, las flanas le siguen el rollo para que saque a la madre y ellas felices pq es la persona con la que se identifican. El pollo queriendo 40⁰ grados y las flanas por dentro dando la razón a la madre queriendo fresquito pq curran, sofocos,etc. En el fondo están hasta el moño de la bendición y de sus tonterías del primer mundo.
Es que no llega sus tonterías a tonterías del primer mundo, son todavía más absurdas.
 
La escena de Loro pintada como una puerta enseñando los trapos de catequista y Mocho detrás con unas pintas de 3 semanas sin ducharse ansiosa con la ropa del bicho, doblándola sin dejarla acabar y quitando hilos y pelusas es terrorífica.
Parece una habitación de la López Ibor.

Y cuando abre un cajón y se encuentra unas bolas de olor para la ropa, dice que eso lo ha debido poner ahí la madre. O sea, que entra en la habitación de la hija -esté ella o no- y le organiza la ropa, mete mano en sus cajones... la trata como a una niña pequeña.
 
Aqui ninguna somos perfectas, la diferencia es q somos conscientes de nuestras limitaciones, pero la loro tiene UN CULO PARA FORRAR PELOTAS, como ha dicho uns prima las galgerías están hacienfo efecto jajajaja, 60_90_,60.
 
Pero si te fijas siempre se pilla prendas de la parte de arriba. Nunca compra pantalones o faldas en la sección Kids.

¿Por qué será?


Ver el archivo adjunto 3640852
Sí pero ya verás que pronto saca algo de la parte de abajo ahora que los has dicho aquí, aunque tenga que ser un pijama. Ya vas a hacer gastar dinero otra vez al pobre Richar.
 
Normalmente en la cuota de la comunidad ya viene incluida la piscina, que es un elemento común. No creo que cambiasen eso los vecinos porque supondría un incremento de cuota para el resto.
Pero si por ejemplo tienen que hacer una derrama extraordinaria porque pro ejemplo la piscina filtre/pierda agua, y algún vecino no quiere hacer frente al pago, después no puede hacer uso de la piscina.
Eso fue lo que pasó con la piscina del piso de mis amigos, la dueña se negó a pagar una derrama para arreglar la piscina (porque ella no la utilizaba), y a costear al socorrista que contrataban los dos meses de verano (esto lo pasaban aparte del recibo comunitario), y por consecuencia, aunque pagara la comunidad, no podia hacer uso de ella, ni ellos tampoco, el tiempo que estuvieron viviendo allí.
 
Pero si te fijas siempre se pilla prendas de la parte de arriba. Nunca compra pantalones o faldas en la sección Kids.

¿Por qué será?


Ver el archivo adjunto 3640852
Qué rabia me da que le parezca un logro que le quede bien la ropa de la sección niños, como si fuera mejor porque está delgada. Pues no Loro, te cabe porque tienes cuerpo escombro sin formas ni nada,
 
Back