Lorena And Cia

Poco les pasa entre la cabeza y la alimentación que tienen.
Resulta que dice que la Merche ha estado ingresada por gastroenteritis aguda. Si pasó el lunes, el jueves ya estaba comprando 💩 pues ya estaría. Los análisis todos genial, genial.
Me imagino que la tendrían en observación, analisis y tal y para casa.
Screenshot_20240701-123425.png

Esos ojazos no son del lunes solo. Pero bueno, con todo lo que tiene encima la culpa la tendrá el 🍑ito suelto.
 
El otro día Merche se reía de Lorena porque tenía colesterol a su edad. Ahora ella tiene colesterol y no pasa nada. Pero Lorena se medio ríe ahora de Merche porque a pesar de la analítica ha comprado algunos ultraprocesados...
¡Si compran un montón de mierdas! ¿Qué no entienden?
Por otro lado, me alegro por Ricardo, que le han vuelto a comprar la carne que le gusta.
 
hola primas, ayer en mi insomnio leyendo una vez mas este hilo y he visto una cosilla que me ha hecho hasta ilusion :p porque siempre me pierdo los momentos estelares de este hilo.
El tema es que he visto un comentario de una prima a otra y he dicho uy y he visto reacciones de me parto de primas top listas de estas que saben y he dicho ostras , asi que he mirado en que hilos participa la prima a la que le responde.
Y tengo altas sospechas de que se quien es la reina del hilo, la mas elegante y perfecta, la que mas sabe de Dante y creo que tambien de filosofía.
Igual estoy super equivocada pero y lo bien que me lo he pasado hilando yo mis teorias evadiendome de mis mierdas.
 
Poco les pasa entre la cabeza y la alimentación que tienen.
Resulta que dice que la Merche ha estado ingresada por gastroenteritis aguda. Si pasó el lunes, el jueves ya estaba comprando 💩 pues ya estaría. Los análisis todos genial, genial.
Me imagino que la tendrían en observación, analisis y tal y para casa.
Ver el archivo adjunto 3641056

Esos ojazos no son del lunes solo. Pero bueno, con todo lo que tiene encima la culpa la tendrá el 🍑ito suelto.
Qué entiende por estar ingresada? Quedarse en observación en el box?
 
Back