Lorena And Cia

Qué entiende por estar ingresada? Quedarse en observación en el box?
Habrá estado allí varias horas y le habrán puesto líquidos por vía intravenosa. Entre que beben menos agua que Oscar Puente y la gastroenteritis que creo que dijo que tenía o tuvo.... pues lío al canto. De ahí la botella fría que vimos, y la garrafa de hoy, porque le hayan dicho que beba mucha agua.
 
Una reflexión de estar por casa.......estos entes parece q no saben lo q cuesta ganar el dinero , por ejemplo yo quería un secador q es sólo difusor para rizos de una marca conocida ,el precio no eran 300 euros pero tampoco barato , miré en Amazón y lo compré de una sección q tienen ellos con la caja un poco rota o alguna chorrada pero q estàn nuevos y funcionan perfectamente y me costó menos de la mitad y tan contenta y la caja si està un poco rota me la pela, yo esto lo veo lógico pero la "clase alta" se ve q lo necesitan todo reluciente,en fin....
 
Como directamente paso de ver los bodrios porque me aburren y prefiero leer a las primas sacrificadas que se los ven y los comentan, porque mis primas tienen mas gracia que madre e hija juntas…. Hay algo en lo que me he perdido, ¿se quiero comprar otra Dyson?, ¿pero no le regalaron una a principios de año y la devolvió?….

Gracias Primis….
 
Como directamente paso de ver los bodrios porque me aburren y prefiero leer a las primas sacrificadas que se los ven y los comentan, porque mis primas tienen mas gracia que madre e hija juntas…. Hay algo en lo que me he perdido, ¿se quiero comprar otra Dyson?, ¿pero no le regalaron una a principios de año y la devolvió?….

Gracias Primis….
Dice que la plancha de su madre es mejor y que como una plancha que calienta como toca pues es mejor que la secadora de 300 euros, que según ella, no esta especializada ni vale para lo que ella quiere. Algo así entendí, porque estaba a cuadros, ella justificando otra compra cuando tiene o tenía un secador que vale mucho.
 
Back