Lorena And Cia

Dice que la plancha de su madre es mejor y que como una plancha que calienta como toca pues es mejor que la secadora de 300 euros, que según ella, no esta especializada ni vale para lo que ella quiere. Algo así entendí, porque estaba a cuadros, ella justificando otra compra cuando tiene o tenía un secador que vale mucho.
Si es que ya no es que si el secador que tiene es bueno o las planchas son estupendas. Es que NO HACEN MILAGROS.
Lorena, no vas a tener nunca una melena frondosa, y no por culpa de lo que uses, sino porque la materia prima (jeje) es la que es. Tienes cuatro pelos, dejate de gastar el dinero de tus padres pensando en ser como las chicas que los anuncian.
 
A mí me ingresaron por gastroenteritis aguda hace unos años y además de estar 2 días bastante mala en casa, después pasé 4 en el hospital. No sé, un ingreso se considera cuando te asignan una cama (al menos en el hospital en el que estuve de administrativa, supongo que será así en todos) Mocho no ha dejado de aparecer en los bodrios, ¿no? O sea que ingreso como tal dudo que haya habido, pero les encanta el drama y evidentemente no van a decir que la culpa es de la garrapata que le quita las ganas de vivir.
 
A mí me ingresaron por gastroenteritis aguda hace unos años y además de estar 2 días bastante mala en casa, después pasé 4 en el hospital. No sé, un ingreso se considera cuando te asignan una cama (al menos en el hospital en el que estuve de administrativa, supongo que será así en todos) Mocho no ha dejado de aparecer en los bodrios, ¿no? O sea que ingreso como tal dudo que haya habido, pero les encanta el drama y evidentemente no van a decir que la culpa es de la garrapata que le quita las ganas de vivir.
Que fue a urgencias y le pusieron una vía y para casa. Que son muy exageradas las dos.
 
Si es que ya no es que si el secador que tiene es bueno o las planchas son estupendas. Es que NO HACEN MILAGROS.
Lorena, no vas a tener nunca una melena frondosa, y no por culpa de lo que uses, sino porque la materia prima (jeje) es la que es. Tienes cuatro pelos, dejate de gastar el dinero de tus padres pensando en ser como las chicas que los anuncian.
Y que no sabe peinarse, porque si se deja la raíz como si se la hubiese lamido una vaca y se redondea las puntas no consigue más volumen, consigue todo lo contrario, que parezca que tiene dos pelos apelmazados pegados a la cara. El volumen tiene que empezar a dárselo por la raíz y luego ya si quiere hacerse las puntas, pero se le junta que no sabe hacerlo, que el tipo y cantidad de pelo que tiene no le ayuda y que lo tiene cortado de la peor manera posible para ella, todo recto y sin nada que le enmarque la cara y voluminice un poco. En realidad es impresionante que tanto con el pelo, con la ropa y con el maquillaje consiga siempre hacer la elección que peor le queda.
 
No digo yo que Merche no haya pasado una mala gastroenteritis que además te dejan con el cuerpo hecho polvo, pero este cansancio y apatía y hartazgo que lleva en el cuerpo no es de ahora ni mucho menos. Pero su hija prefiere sacarla dando un comunicado des mintiendo que sea por su culpa que está como está para callarnos la boca antes que pensar en lo que le está haciendo a su madre. Merche una gastroenteritis son 3-4 días, tú llevas así meses y cada día estas peor, siguiéndole el rollo así a tu hija lo único que haces es complicar cada día más tu propio futuro.
 
Última edición:
No digo yo que Merche no haya pasado una mala gastroenteritis que además te dejan con el cuerpo hecho polvo, pero este cansancio y apatía y hartazgo que lleva en el cuerpo no es de ahora ni mucho menos. Pero su hija prefiere sacarla dando un comunicado des mintiendo que sea por su culpa que está como está para callarnos la boca antes que pensar en lo que le está haciendo a su madre. Merche una gastroenteritis son 3-4 días, tú llevas así meses y cada día estas peor, siguiéndole el rollo así a tu hija lo único que haces es complicar cada día más tu propio futuro.
Madre mía, desmintiendo, no des mintiendo, que llevo hoy una de fallos en los mensajes que al final va a resultar que sí que es influyente nuestra niña
 
Enseña la leche y dice la garrapata por detrás que ahora les durará más porque ya no topa capuchinoss y segundos después enseña cereales para desayunar supongamos a palo seco o con cocacola

Se la queda la cámara sin batería y se cambia de ubicación y es tan inútil que no cambia el aro de luz a donde está y se la ve oscura jajajajaja menos mal que se dedica a esto

PECADURAS
 
Back