Lorena And Cia

No... A mi Loli Menéndez la bloqueó y ayer le intenté dejar un comentario y no me aparecía y tampoco si lo miraba con mi otra cuenta ☹️

Si es que yo desde que me bloqueó hace mucho tiempo no he vuelto a escribirle nada en YouTube. Pero hay gente que dice que no puede ver el mensaje ese que alguien dejó llamándole parásita y yo sí que puedo verlo. Me extraña que el comentario siga ahí después de un día.
 
Primas yo también veo el comentario y la respuesta, lo que no entiendo es lo de "dice más de ti QUE DE MÍ"... pero qué dice de ti niñata si preguntan por tu madre?

Ay cómo se da por aludida.
Ella es la protagonista de su propia telenovela turca pero sin turco y su madre como actriz protagonista muy a su pesar, porque hasta en su propia película hecha en youtube, nadie la quiere como prota, prefieren a sus padres.
A ver, es que sus padres pues actúan más como seres humanos y no hablan como un robot y riéndose cual hiena sin dientes.
 
Y hay que recordar que compraron esas cuatro sillas horrorosas porque tenían un juego de seis anteriormente y "sólo necesitaban cuatro".
O las pone prácticamente nuevas y en perfectas condiciones oooo para el trastero que van con las otras. Ya tengo curiosidad por ver ese trastero, que sin exagerar, le veo parecido con la sala de los menesteres de Hogwarts.
 
Primas yo también veo el comentario y la respuesta, lo que no entiendo es lo de "dice más de ti QUE DE MÍ"... pero qué dice de ti niñata si preguntan por tu madre?

Ay cómo se da por aludida.
Pero la respuesta borde y arisca creo que se la está dando al comentario de "odio" (de realidad, vaya). Si esa respuesta es para la pobre señora que se preocupaba por Merche ya apaga y vámonos 🤷🏻‍♀️
 
Pero la respuesta borde y arisca creo que se la está dando al comentario de "odio" (de realidad, vaya). Si esa respuesta es para la pobre señora que se preocupaba por Merche ya apaga y vámonos 🤷🏻‍♀️
Sí, esa respuesta es para la que ha dicho lo de "la parásita". A la señora que se preocupaba por la bufona, le ha dado ♥️.
 
Back