Lorena And Cia

Esa XS le está a reventar no lleva ni abrochado el botón del pantalón , LOROOOO TIENES EL CULO GORDO y CADERAZAS, a ver si te e enteras q te puedes comprar tallas màs grandes y no pasa nada PETARDA
 
No puedo con sus metas, si es que puede llamarse así a lo que ella entiende como objetivos de vida: ponerse morenita este verano. ¿En serio esa es su próxima meta? Lo de buscar trabajo o reciclarse académicamente, queda claro que lo ha descartado hace ya mucho tiempo.

Su otro objetivo veraniego es darle un look nuevo a los muebles del salón. Este es un must como objetivo vital. En el penúltimo video va y dice: voy a ponerme a barnizar. Yo pensaba que ese video se había grabado entre semana y que ella estaba sola en casa. Pero la siguiente toma es del padre haciendo lo que ella dijo que iba a hacer... O sea, que ni era entre semana ni estaba sola. Luego vuelve a decir que se va a poner a pintar los soportes de las estanterías, y a continuación se ve a Pringardo pintando y a ella mirando y grabando como un pasmarote. Si es que parezco nueva, creyendo que se iba a poner sola a hacer lo que solo ella ha decidido con los muebles.

Y lo de estar pendiente de cuándo comenzaban las rebajas de verano en la web de Zara, teniendo como tiene su cuarto a reventar de ropa, calzado y complementos... El carrito con 9 productos nada más y nada menos! Y esos padres tragando con todo y financiando todos sus caprichos sin exigirle absolutamente nada y sin ponerle límites de ningún tipo 🤦‍♀️
Vive en un delirio, en serio que alguien con la cabeza amueblada no finge o cree que tiene los mismos objetivos que Georgina. "Ponerse morenita y rebajas" que no, que eso solo lo pueden hacer las cuatro tipas millonarias que viven de redes y ella no se da cuenta, pero a parte de todos los problemas que tenemos los jóvenes de España que no son pocos, ella tiene unos cuantos añadidos entre los que vienen de serie y los que se ha creado por vivir delulu total
 
Yo las latas de bebida sí (casi todas), pero las botellas de 1,5/2 litros, meto cuando veo la que está dentro a la mitad.
Y cuando hago ensaladas de garbanzos (por ejemplo), utilizo la técnica de cuando hago ensalada de pasta, meter la fuente de cristal en la nevera/congelador mientras preparo ingredientes, y luego 10/15 minutos de nevera una vez preparado todo.
Igual que yo prima y cuezo huevos duros para la ensalada !!,lorenaaaaa vagaaaaa mas que vagaaaaaa
 
Back