Lorena And Cia

Los comentarios del agua embotellada, NI DE COÑA compro agua embotellada , el agua de Madrid la mejor de toda España, riquísima , yo creo q lo hacen para dàrsela de finos,lo próximo comprar agua de Vichy y comer con cava o con un vino de 300 pavos , q pena ......muertos de hambre, lo más fino q han tomado son los pechos de la damiana, q son bastorros a tope, fanfarrones ......y el otro comiendo latas de fabada de mercadona, todo es una incogruencia ...por eso estamos enganchadas.
 
Yo sigo pensando que aquí es que estaba medicada de algo fijo, no es ni medio normal.

Lo re-cito para que no se pierda (estoy leyendo páginas antiguas).
Yo de verdad que si hubiese un vídeo así de mí misma en internet viviría debajo de una piedra, qué vergüenza. Y luego queréis que se busque un trabajo o se eche amigos, si con una búsqueda en internet se encuentran con estas perlas, es que es imposible que se exponga a eso. Se ha sentenciado a vivir así para siempre.
 
Los comentarios del agua embotellada, NI DE COÑA compro agua embotellada , el agua de Madrid la mejor de toda España, riquísima , yo creo q lo hacen para dàrsela de finos,lo próximo comprar agua de Vichy y comer con cava o con un vino de 300 pavos , q pena ......muertos de hambre, lo más fino q han tomado son los pechos de la damiana, q son bastorros a tope, fanfarrones ......y el otro comiendo latas de fabada de mercadona, todo es una incogruencia ...por eso estamos enganchadas.
Qué va! Si un vino de 4 euros les parece un Vega Sicilia! 🤣
Piensa en los trapos mierderos que tienen con 300 euros...van a gastar en un caldo que se bebería Pepín, ni de coña!
 
Tiene un jaleo con lo que es sano y lo que no... Va a hacer los noodles y dice "los hago solo con verduras porque A MÍ me gusta así (tema aparte), ni pollo ni gambas, y así además es más sano". Pero por qué va a ser más sano comer solo verduras que añadirles un poco de pollo a la plancha o pescado?! Pero luego se infla a helados, galguerías varias y se mete nada más levantarse por la mañana una cantidad de azúcar refinado y harina blanca en forma de crispis, batidos o bollería industrial que es para verlo. Pero sí Lorena, no le eches un poco de pollo a los noodles que eso es lo que te está perjudicando.
 
Tiene un jaleo con lo que es sano y lo que no... Va a hacer los noodles y dice "los hago solo con verduras porque A MÍ me gusta así (tema a parte), ni pollo ni gambas, y así además es más sano". Pero por qué va a ser más sano comer solo verduras que añadirles un poco de pollo a la plancha o pescado?! Pero luego se infla a helados, galguerías varias y se mete nada más levantarse por la mañana una cantidad de azúcar refinado y harina blanca en forma de crispis, batidos o bollería industrial que es para verlo. Pero sí Lorena, no le eches un poco de pollo a los noodles que eso es lo que te está perjudicando.
Es como los que se meten un pedazo pastel y luego toman café con sacarina. No le pidamos coherencia ni sentido común
 
Tiene un jaleo con lo que es sano y lo que no... Va a hacer los noodles y dice "los hago solo con verduras porque A MÍ me gusta así (tema aparte), ni pollo ni gambas, y así además es más sano". Pero por qué va a ser más sano comer solo verduras que añadirles un poco de pollo a la plancha o pescado?! Pero luego se infla a helados, galguerías varias y se mete nada más levantarse por la mañana una cantidad de azúcar refinado y harina blanca en forma de crispis, batidos o bollería industrial que es para verlo. Pero sí Lorena, no le eches un poco de pollo a los noodles que eso es lo que te está perjudicando.
Está leyendo las instrucciones de cómo prepararlos y suelta: loRvoy hacer a mi manera
Luego dice que nada le sale bien... Normal, si es que lo hace todo como le sale del toto y como no tiene gracia le queda todo mal
El otro día con las crepes/tortitas esas lo mismo. Realmente es MUY justita...
 
Yo ahora en verano todo lo que compro de beber intento tenerlo en la nevera siempre, y legumbrrs cocidas por costumbre ya para q de por si este frio
Yo las latas de bebida sí (casi todas), pero las botellas de 1,5/2 litros, meto cuando veo la que está dentro a la mitad.
Y cuando hago ensaladas de garbanzos (por ejemplo), utilizo la técnica de cuando hago ensalada de pasta, meter la fuente de cristal en la nevera/congelador mientras preparo ingredientes, y luego 10/15 minutos de nevera una vez preparado todo.
 
Última edición:
Back