Lorena And Cia

Que pesada con el verano y el calor. Como no mueve un esparto, ella quiere los 40⁰ o 50⁰.
Trabajar no va a trabajar en su puñerera vida, así que ni me molesto, solo espero que un día que vaya de compras, o mientras haga la comida, o edite(pq otra cosa no hace) tenga tal golpe de calor que las pase p*tas la tía. Y se ponga un puntito en la boca para los que el calor no es sinónimo de pasarlo bien pq no se puede estar todo el día en la pisci o en un sitio tomando algo fresquito con aire.
Da vergüenza ver que no es capaz de pensar en nadie. No les da a los padres vergüenza oírla decir sandeces? Uno que curra doce horas al día y la otra limpiando.
Merche deja ya de decir jovenzuela a tu hija que ahora mismo le salen canas en el toto. Que ya le habéis hecho creer que es teenager forever y la tía en moverse un poco no puede con su vida.
 
Os oarece barato lo que ha comorado de fruta 25€?? No se a mi me parece caro, por lo menos comparado con los precios de aqui
A mi más bien caro...para lo que han cogido...aunque sabemos que todo ha subido,pero a ellas les paga el "mecenas" richie por ello se la suda el termino barato/caro
 
Última edición:
Para flipar el momento en el que la niña está en su cuarto divagando con sus gilipolleces, y de pronto aparece la Merche y entra... a bajarle la persiana! Porque sí, porque ella lo quiere así... Me sorprende ese acto de invasión. Pero bueno!, como para que estuviera la niña dándole al pinocho!
 
A mi más bien caro...para lo que han cogido...aunque sabemos que todo ha subido,pero a ellas les paga el "mecenas" richie por ello se la suda el termino barato/caro
También es que para ellas el concepto "de temporada" se lo pasan por el forro y por ejemplo no dudan en comprar un pedazo brócoli, cuya temporada es otoño/invierno y capaz les haya costado 5 euros y ellas tan contentas. A mí me parece bien que compren la fruta y verdura en el mercadillo en lugar de Mercadona, pero no pidamos un mínimo de inteligencia. De hecho, yo he estado allí y me da que han ido directas al puesto más caro (solo hay que ver que está vacío, no vayan a mezclarse con la purria), eso sí, todo súper colocadito y con buena pinta.
 
También es que para ellas el concepto "de temporada" se lo pasan por el forro y por ejemplo no dudan en comprar un pedazo brócoli, cuya temporada es otoño/invierno y capaz les haya costado 5 euros y ellas tan contentas. A mí me parece bien que compren la fruta y verdura en el mercadillo en lugar de Mercadona, pero no pidamos un mínimo de inteligencia. De hecho, yo he estado allí y me da que han ido directas al puesto más caro (solo hay que ver que está vacío, no vayan a mezclarse con la purria), eso sí, todo súper colocadito y con buena pinta.
Pues si ...y ya estaria🙂
 
Cuando metía las cosas en la nevera me llamó la atención una cosa:
¿Por qué coñ* meten en la nevera cosas sin abrir cuando en el súper no están en frío?
Véase el bote de garbanzos, tooodos los bricks de zumos que compraron, de caldo....
Yo hasta que no abro una cosa (y si me sobra) no lo meto en la nevera (quitando el beborrio claro).
 
Back