Lorena And Cia

Odias a tu madre. ¿Como puedes sacarla con esas caras y ese pelo? Ten un poco más de tacto con ella y sácala mejor hija. Intentas resaltar por encima de ella y por eso lo haces. Tu vida es muy triste. Y no, no tienes la cara morena, la tienes maquillada de risketo naranja. Chica, se te nota un corte blanco nuclear en el cuello que te queda como el culo, haces el ridículo con todo lo que supone tu existencia. Un afectuoso saludo.
Pd a lore: estás a tiempo de encauzar tu vida y ser normal.
Pd a esclavos: huid.
 
A ver, a ver... Pero qué dice esta chica?
- Que lleva como 3 años sin quemarse. Majita, te quemas todos los p*tos años, a tus vídeos me remito.
- Que hay una moda que es no ponerse protección para crear callo. Que eso está mal. Y lo dices tú, que en el vídeo anterior decías que no te habías puesto crema para ponerte morena antes.
- Que ella se pone protección del 50 porque es la que más dura en la piel. 5mentarios.
- Que el cuerpo tiene memoria y por eso tiene que empezar a hacer ejercicio, que le está diciendo que se mueva un poco. ¿Pero qué tiene que ver el ponerte crema solar con que seas un mueble?
 
Es increíble que a estas alturas de la película nadie le haya parado los pies con las compras. Es que no se conforma con una o dos cositas de las rebajas como todo hijo de vecino, es que quiere montar una tienda en casa de ropa que ni le que queda bien ni va cómoda con ella. Qué hace, ¿paga las cosas con la tarjeta de su padre o tiene una propia en la que le meten cada mes el 70% del sueldo que entra en casa? Que estamos hablando de un chapista y una limpiadora de oficinas dos mañanas a la semana, que en esa casa no entran más de 3000 euros al mes, y si cada día te gastas más de 100 pavos en poliéster, las cuentas no salen por ningún sitio.
 
Ayer en el gimnasio conocí a una chica muy maja. Se llama Lorena. Adivinad en quién pensé nada más escuchar su nombre... Para que digáis que Loro no pinta nada como influencer. A mí sí que me influye, porque cada vez que conozco a una Lorena me acuerdo ipso facto de la nini 🤦‍♀️ :ROFLMAO: y estoy segura que no soy la única, ¿verdad primas?
 
Última edición:
Es increíble que a estas alturas de la película nadie le haya parado los pies con las compras. Es que no se conforma con una o dos cositas de las rebajas como todo hijo de vecino, es que quiere montar una tienda en casa de ropa que ni le que queda bien ni va cómoda con ella. Qué hace, ¿paga las cosas con la tarjeta de su padre o tiene una propia en la que le meten cada mes el 70% del sueldo que entra en casa? Que estamos hablando de un chapista y una limpiadora de oficinas dos mañanas a la semana, que en esa casa no entran más de 3000 euros al mes, y si cada día te gastas más de 100 pavos en poliéster, las cuentas no salen por ningún sitio.
Venía a comentar esto, a mí las cuentas no me salen...
 
Back