Lorena And Cia

Prima como lo prometido es deuda aquí tienes los videos antiguos.

Si echáis algún otro de menos que tenga y deba recibir me decís



1- Regalos de reyes 2016:




2 - Viaje a la nieve 2016 - Parte 1:




3 - Viaje a la nieve 2016 - Parte 2:




4 - Cuando se van de comunión:




5 - Cuando se van de romería:

Gracias pri. Mañana tengo dos horitas de vuelo en los que traumatizaré a la persona que me toque al lado en el avión ❤️
 
Este video del viaje a Andorra hay que analizarlo porque tiene puntos interesantes. Para empezar Loro no sabe si trasladarse hasta la cima de una montaña implica subir o bajar... Empezamos bien. Se lo tiene que aclarar el padre, para variar. Me da lástima el hombre. Tener solo una hija en la que depositas todas tus esperanzas y mejores deseos, para que te salga más corta que las mangas de un chaleco.


Merche se quedó en el hotel y la pareja de tortolitos aprovechó para pasárselo en grande a solas:

Ver el archivo adjunto 3635801


Se ponen a practicar tiro con arco. En el segundo intento la nini consigue dar casi en la diana. Por supuesto tiene que presumir de ello y decir que le ha ido mejor que al padre. Ella tan humilde como siempre.


Ricardo pierde la cartera. Llama al sitio donde cree haberla perdido y le confirman que alguien la ha encontrado. De todas maneras da por perdido el dinero que llevaba encima. Quiero creer que piensa así porque es pesimista, no porque él se quedaría con la pasta si fuera el caso.

Cara de felicidad de Richi al comprobar que el fajo de billetes sigue intacto en la cartera:

Ver el archivo adjunto 3635821

Merche por fin sale del hotel. Se mantiene unos pasos por detrás de estos dos mientras se abrazan cariñosamente, porque por suerte las vacaciones no se van a cancelar por falta de cash. Ya he dicho que ese día era para hacer planes en pareja sin que nadie les molestara.

Llegan a Madrid después de 7 horas en coche. Para que digamos que la nini es egoísta cuando ella, muy generosamente, le ha cedido el volante a Pringardo para que sea solo él quien conduzca durante todo el viaje (la ida fue igual).

Y por último enseña las chaquetas y abrigos que tiene:

Ver el archivo adjunto 3635841

He contado 19 solo en el armario. A saber cuántos más tiene guardados en el canapé, además de los que haya comprado con posterioridad al viaje a Andorra.
La chaqueta amarilla de Zara no creo que haya nadie que la siga teniendo colgada en el armario, fue una maldita plaga y todo el mundo acabó aborreciéndola , Loro la sigue teniendo para que haga bulto.
 
Se me está ocurriendo que podríamos montarle un oufi con lo que se nos ocurra que tenga en el armario, podriamos darle un montón de ideas.

El mío, botas de los Simpson,
Falda de cuadritos que llevó a la boda de la prima de Mocho, top bajoteta de encaje,gafas firmo,bolso Neverfull y pirri en lo alto del cogote.
 
Se me está ocurriendo que podríamos montarle un oufi con lo que se nos ocurra que tenga en el armario, podriamos darle un montón de ideas.

El mío, botas de los Simpson,
Falda de cuadritos que llevó a la boda de la prima de Mocho, top bajoteta de encaje,gafas firmo,bolso Neverfull y pirri en lo alto del cogote.
El pirri es un MUST ( de la moda).
 
Joer que estúpida está, mira que no soy de faltar a nadie, pero se lo lleva todo este ser. Me revuelve las tripas oírla como explica cualquier cosa. Menuda maestra liendres que de todo sabe NI P*TA IDEA DE NADA OIGA y nada entiende.
Que mentirosa es, su padre le dejó bien claro que su tartera es nevera, pero como le sale del jigo que compren una nueva para un puñetero viaje pues nada a comprar una nevera expresamente para este verano para no usarla más. Merche ves siguiéndole el rollo, que te doy 5 años máximo, menudo careto que lleva la madre, le faltan ganas de vivir.
Loro, comprar fruta y verdura de los mercadillos se lleva haciendo desde hace mil años, que crees que has descubierto ahora? con lo de calidad y precios bajos,...
Loro, como buena seguidora empedernida de modas, me he llevado un chasco con que no sigas la de quemarte la cara con el sol. Tuuuu, que dice que usas mucho los escarpines, la entendida en playas de pacotilla. Mira sabes de playas, sol y arena lo mimooooooooo que de bananas, plátanos, cerezas y picotas.
Es infumable el bodrio entero. Yo no los aguanto ya todo del tirón, que manera de padecer más tonta. Luego seguiré pq tela.
 
Back