Lorena And Cia

¿Pero por qué la lerda esta está decorando la casa de SUS PADRES a su antojo y gusto? Diciendo que si esto le gusta o no le gusta en una tienda de muebles y lo que va a cambiar y no y la madre dándole bombo 😳
 
No concibo que sean de Madrid y que compren el agua embotellada y compren 1 botella de 1,5l para 3 y diga que se les habia acabado ya el agua y que ahora beben mas es que sin comentarios yo creo que no se escuchan…
El tema de la nevera para em viaje??? Pero para que la quieren? Cual es su plan es que no lo entiendo
Lo que les costaron las sillas, el por culo que dieron y ahora otra vez a cambiarlas? Es que flipo que no le paren los pies a este parasito que encima hace y deshace lo que quiere con la decoración de la casa de SUS padres es un chorreo de dinero que ella no aporta
 
Prima lo acabo de poner justo… soy se madrid y no concibo beber agua embotellada y tan poca cantidad pero es que no conozco a nqdie que lo haga… solo ellos que son mas raros que yo que se
A mi lo que me sorprende es que la han comprado ya fría y ni siquiera la han abierto para beber por el camino, a mi de esa botella si la compro fría me llega la mitad a casa y como haga calor igual no llega ni gota de agua.
Quiero creer que la embotellada sea para alguno de los tres porque sea tiquismiquis por beber la del grifo, incluso se me hace tan increíble que con ese agua tengan suficiente para los tres que me hace pensar que la hayan comprado porque sean tan cutres que la hayan comprado por tener una botella y luego rellenar. No sé primas, el agua no es para nada habitual en sus compras, de hecho solo recuerdo que hayan mencionado el agua en una compra.
Pero sabemos perfectamente que ya sea embotellada o de grifo en esa casa el codo se levanta poco para beber agua, para otras cosas todo lo que queráis.
No he visto más porque me he dormido, me lo pondré esta noche a ver si hace efecto después de cinco noches de insomnio
 
A mi lo que me sorprende es que la han comprado ya fría y ni siquiera la han abierto para beber por el camino, a mi de esa botella si la compro fría me llega la mitad a casa y como haga calor igual no llega ni gota de agua.
Quiero creer que la embotellada sea para alguno de los tres porque sea tiquismiquis por beber la del grifo, incluso se me hace tan increíble que con ese agua tengan suficiente para los tres que me hace pensar que la hayan comprado porque sean tan cutres que la hayan comprado por tener una botella y luego rellenar. No sé primas, el agua no es para nada habitual en sus compras, de hecho solo recuerdo que hayan mencionado el agua en una compra.
Pero sabemos perfectamente que ya sea embotellada o de grifo en esa casa el codo se levanta poco para beber agua, para otras cosas todo lo que queráis.
No he visto más porque me he dormido, me lo pondré esta noche a ver si hace efecto después de cinco noches de insomnio
Yo creo que solo es para darnos en las narices ,nada más ni nada menos ,seguirá bebiendo el que beba algo de
los tres , bien de botella o grifo,y yasta....solo se hidratan con coca cola ,cervezas, tintorro y cajas zumo ... Que sigan así que sigan...
 
Última edición:
Back