Lorena And Cia

Cuando metía las cosas en la nevera me llamó la atención una cosa:
¿Por qué coñ* meten en la nevera cosas sin abrir cuando en el súper no están en frío?
Véase el bote de garbanzos, tooodos los bricks de zumos que compraron, de caldo....
Yo hasta que no abro una cosa (y si me sobra) no lo meto en la nevera (quitando el beborrio claro).
Yo ahora en verano todo lo que compro de beber intento tenerlo en la nevera siempre, y legumbrrs cocidas por costumbre ya para q de por si este frio
 
A mi más bien caro...para lo que han cogido...aunque sabemos que todo ha subido,pero a ellas les paga el "mecenas" richie por ello se la suda el termino barato/caro
Es que a eso iba, yo aqui en fruterias por lo que han comprado no pago eso. Tambien te digo suelo mirar ofertas tanto fruteria, carniceria, supermecados..... No me importa ir a varios sitios si me voy a ahorrar €€€tal y como estan las cosas.
 
Yo sigo pensando que aquí es que estaba medicada de algo fijo, no es ni medio normal.

Lo re-cito para que no se pierda (estoy leyendo páginas antiguas).
Es que era/es inaguantable, el por 🍑 que da la tía sentada detrás del coche. Merche encerrada dentro del coche para no seguirle el rollo, ahora por lo menos se queda en su casa. Pero vamos que se nota que ha hecho lo que le ha salido de la pepa toda su vida la bendición.
 
Es que era/es inaguantable, el por 🍑 que da la tía sentada detrás del coche. Merche encerrada dentro del coche para no seguirle el rollo, ahora por lo menos se queda en su casa. Pero vamos que se nota que ha hecho lo que le ha salido de la pepa toda su vida la bendición.
La bendición ...es que sois la leche aquí enlacalle riéndome sola 🤣🤣si todavía me encierran a mi antes que a ella
 
Por favor loro ,cuida esas alpargatas Monster, los de mi época se acordarán de Luis Ricardo , son preciosisimas, ha sido intentar subir la pierna para enseñarnos sus heridas de guerra , dos intentos y casi no la puede subir, en vez de tantos trapos , un poquito de 3en1, estàs oxidada no lo siguiente.......
 
Sabemos todas que cuando habla de la caja y dice
"en cuanto tenga un hueco libre monto lo que hay dentro" se resume en que la Ricarda lo montará el fin de semana, verdad?
200€ por silla y dice ah bueno, le ha faltado un poj no son caras, 1.200 para que solo usen la mitad de ellas el día de Navidad y año nuevo (aunque en verdad cuestan 159€ pero mocho de primeras dice 200€).
Pero oye, que un sofá le parece de piso de estudiantes a la criatura, pues Loro, es algo que tu nunca vas a vivir, y que ni siquiera eso te vas a poder permitir, suerte si cuando te quedes sin nada puedes pillar uno parecido de la basura para compartirlo debajo del puente!

Configurar los otfis para Irlanda? JAJAJA no puedo con esta tía
 
Back