Lorena And Cia

Primas, noche de insomnio jodida, ni Loro me ha dado sueño. Estoy sin dormir, me tocará esperar a la siesta y poder dormir un poco.
Me han salido recomendados los vídeos de Bilbao, no le seguía por entonces y no sé si es que no los había visto o los tenía olvidados y siendo de la zona pues es un pecado.
Menos mal que ha dejado de grabarse la cara cuando se ríe/ahoga.
Blazers de cuadros vichy y pañuelo rosa + labiosh rojosh.

Me supera.
 
Ay, muchas gracias, prima!!! 😍 He descubierto a esta familia hace un mes y llevo desde entonces poniéndome al día pero muchos de estos enlaces habían caducado hace años y tampoco quería ponerme a pedir que se resubieran.

Me ha encantado el segundo vídeo! Mi Lorena favorita es la Lorena con raya al lado. Una Pollo menos refinada y en brote.
Tremenda la frase de Mocho: “los paletos también tienen derecho a vivir”.

Sigo entre la sombras…


Prima como lo prometido es deuda aquí tienes los videos antiguos.

Si echáis algún otro de menos que tenga y deba recibir me decís



1- Regalos de reyes 2016:




2 - Viaje a la nieve 2016 - Parte 1:




3 - Viaje a la nieve 2016 - Parte 2:




4 - Cuando se van de comunión:




5 - Cuando se van de romería:

 
6 - Día en Madrid:




7 - Celebrando su cumpleaños en Madrid:




8 - Planes de futuro. Un video ldonde fija sus metas para antes de cumplir 30 años. Pechotes y depilación integral.




9 - Filosofía de vida. Habla de su carrera de bebé modelo frustrada por Mocho. La carrera de bebe jefazo ya sabemos que lleva de serie





10 - Me aceptan en la universidad? La cara de Merche lo mejor.

 
11 - Video de las gafas firmoo. Di Vi No:




12 - Viaje a Segovia 2017:




13 - Donde proponen el reto de 5.000 suscriptores para decir la Universidad a la que iba por aquel entonces (ella celosa de su privacidad) y 10.000 suscriptores para decir la carrera (en la que duro menos de 2 meses). Pero le salió mal por culpa de google.




14 - Nochebuena y Navidad. Abriendo.el.tripode como una enajenada. Este fue borrado hace poco y se que le gusta a muchas primas ♥️:




15 - Bailando la canción del verano:

 
Prima como lo prometido es deuda aquí tienes los videos antiguos.

Si echáis algún otro de menos que tenga y deba recibir me decís



1- Regalos de reyes 2016:




2 - Viaje a la nieve 2016 - Parte 1:




3 - Viaje a la nieve 2016 - Parte 2:




4 - Cuando se van de comunión:




5 - Cuando se van de romería:


6 - Día en Madrid:




7 - Celebrando su cumpleaños en Madrid:




8 - Planes de futuro. Un video ldonde fija sus metas para antes de cumplir 30 años. Pechotes y depilación integral.




9 - Filosofía de vida. Habla de su carrera de bebé modelo frustrada por Mocho. La carrera de bebe jefazo ya sabemos que lleva de serie





10 - Me aceptan en la universidad? La cara de Merche lo mejor.


Ay, madre, con todo lo que tengo que hacer!! Muchas gracias, prima!
 
16 - Colección de libros. Parte 1:




17 - Colección de libros. Parte 2:




18 - Colección de libros. Parte 3:

 
16 - Colección de libros. Parte 1:




17 - Colección de libros. Parte 2:




18 - Colección de libros. Parte 3:

La colección de libros es crema de la buena. Mil gracias por siempre tener esos videos, es que eres un amoooor de prima.
 
Los padres ven que gana algún dinerillo y que le mandan 4 cosas y se pensarán que le va bien.
Pero la realidad es que Lorena no tiene ningún talento como YouTuber...lo único que hace es grabar, juntar y cortar trozos, no hace tomas bonitas, no edita con gracia,no cuenta nada interesante, no cocina cosas que se vean apetitosas, no sabe maquillarse,ni peinarse,no tiene gusto en la decoración, no tiene estilo a la hora de vestir, las compras son aburridas y largas y es incapaz de poner precios porque es mucho trabajo, sus viajes no resultan interesantes, no es una persona con gracia para contra cosas...en definitiva, Lorena sigue jugando a ser youtuber y sus padres se lo permiten...ya os digo yo que gasta más dinero para el canal de lo que gana.

A mí al menos me aburre y ya apenas veo sus vídeos.
 



Que hoy ponen las calles, Loro y su padre 🤣🤣🤣🤣🤣


Este video del viaje a Andorra hay que analizarlo porque tiene puntos interesantes. Para empezar Loro no sabe si trasladarse hasta la cima de una montaña implica subir o bajar... Empezamos bien. Se lo tiene que aclarar el padre, para variar. Me da lástima el hombre. Tener solo una hija en la que depositas todas tus esperanzas y mejores deseos, para que te salga más corta que las mangas de un chaleco.


Merche se quedó en el hotel y la pareja de tortolitos aprovechó para pasárselo en grande a solas:

1719525900702.png


Se ponen a practicar tiro con arco. En el segundo intento la nini consigue dar casi en la diana. Por supuesto tiene que presumir de ello y decir que le ha ido mejor que al padre. Ella tan humilde como siempre.


Ricardo pierde la cartera. Llama al sitio donde cree haberla perdido y le confirman que alguien la ha encontrado. De todas maneras da por perdido el dinero que llevaba encima. Quiero creer que piensa así porque es pesimista, no porque él se quedaría con la pasta si fuera el caso.

Cara de felicidad de Richi al comprobar que el fajo de billetes sigue intacto en la cartera:

1719526920970.png

Merche por fin sale del hotel. Se mantiene unos pasos por detrás de estos dos mientras se abrazan cariñosamente, porque por suerte las vacaciones no se van a cancelar por falta de cash. Ya he dicho que ese día era para hacer planes en pareja sin que nadie les molestara.

Llegan a Madrid después de 7 horas en coche. Para que digamos que la nini es egoísta cuando ella, muy generosamente, le ha cedido el volante a Pringardo para que sea solo él quien conduzca durante todo el viaje (la ida fue igual).

Y por último enseña las chaquetas y abrigos que tiene:

1719528118341.png

He contado 19 solo en el armario. A saber cuántos más tiene guardados en el canapé, además de los que haya comprado con posterioridad al viaje a Andorra.
 
Última edición:
Back