Lorena And Cia

Después de 4 intentos en los que me he quedado sopa, pude ver el bodrio. Ya lo habéis dicho todo, a quién le importará si se opera o no las t*tas, si le da miedo o no la anestesia. Este es otro de los temas recurrentes que mete con calzador al menos un par de veces al año para rellenar, como cuando dice que si nos mudamos o que si vamos a EEUU otra vez. Tía, qué vida tan vacía tienes, ¿es que no te oxigena un 1% el cerebro como para enterarte de que eres totalmente IRRELEVANTE? Pero bueno, ella pensará que si tan poco relevante es, como es que tiene tantas páginas este hilo lleno de juarras hablando sobre ella. Pues mira, es que eres irrelevante pero ridícula y total, eso de los haters lo podrá decir gente con muchísimos seguidores, no una muerta de hambre como tú qué compra los suscriptores de 1000 en 1000 cuando papi le deja la tarjeta.
PAYASA.
 
Loro, la próxima vez si eso, deja el guiso cuatro horas en vez de dos. Y poniéndole al padre lo que ha sobrado en el tupper tienen que estar las patatas al día siguiente divinas de la muerte. Porque sabemos que Ricarda se va al bar Pepe a comerse un menú sino cualquier día lo intoxica la cenutria y a ver quién te paga los trapos y los viajes.
 
Enséñale esto y se le pasa:

Ver el archivo adjunto 3634353

He caído ahora que su obsesión con Estambul y haber ido 4 veranos allí viene por su también obsesión con las series turcas, aaaaamiga!
¿Esta foto sigue publicada? Me voy de la vida.

PD. Al final ha desistido. Ya me veía yo señalando la torre Galata y Santa Sofía para que pudierais verlas.
 
De verdad, es que ni un movimiento le sale orgánico ni con un poco de gracia, todo le queda forzado, como si estuviese tiesa.
Ver el archivo adjunto 3633575
Para que esas estanterías no parezcan de los 90 lo primero que tendrían que haber hecho es cambiar los apliques (no pintarlos, poner otros directamente) y lo segundo elegir un barniz natural, no ese color que oscurece y anaranjea, que no se lleva desde hace 20 años. Si es que se veía venir, tercer destrozo de los muebles en 2 años y sumando.
Cuando el barniz anaranjea, es porque no se ha trabajado bien.
Los barnices, por defecto, no ponen la madera naranja.
Cuando terminen el trabajo, diré lo que pasa.
 
Y cuando habla del calor de Madrid, que parece que le fastidie que no llegue a los 40 grados. Ella lo que quiere es "resguardarse en un sitio con aire acondicionado" = estar en el centro comercial todo el día.
 
Cambiando el tema, como ya dije en su día, hace 1 año y medio más o menos yo me rompí una costilla. Fue un ostión nivel el último malo del juego haciendo escalada.
No sabéis lo que duele eso, a mí me lo decían pero hay que vivirlo para saberlo. Duele un montón.

La Loro se queja de que le duelen las costillas de estornudasr fijaros que empiezo a creerme que es porque al estornudar, le salen agujetas .

Loro, esto va para tí, que no tienes vergüenza. Yo trabajé todo el tiempo con la costilla rota porque no quería joder a mis compañeros con demasiado trabajo. No tienes ni p. idea de lo que es moverte y que se clave en donde sea. A mi entorno le decía: por favor, no me hagáis reír que se me clava en el pulmón y me jode muchísimo. El médico cabreado conmigo (y con razón, él mira para que mejore antes) porque al trabajar no podía hacer reposo absoluto.

Eres tan débil, que si un día te estampas contra un árbol porque vas con el móvil, de esa no te levantas.

Tú no cambies, maja, que te va muy bien la vida con 31 años y con colesterol y con una celulitis que se ve por encima de los pantalones.

Solo voy a decir otra cosa, has puesto a tu padre a lijarte los muebles después de trabajar, sin vergüenza, esas baldas no se han lijado en esa casa.
 
Back