Lorena And Cia

Dice que el spray LES ha costado dos veces más en el Leroy. No, perdona Loroponcia, LE ha costado a tu padre. Es que de verdad, encima habla como si la pasta de los padres fuera suya. Bueno, total, que lo que se han ahorrado en el spray del chollo lo acaban de malgastar en mierdas varias como cereales sabor canela y palomitas. Que asco de tía.

Oye Loroponcia, sabes qué desayuno yo? Una pieza de fruta de temporada, tostadas con aceite/mermelada hechas con pan del día anterior (de panadería con obrador, porcierto) y un café con leche. Ah no, que ese desayuno es de viejos verdad? Enfin, lo pagarás con tu salud.
Mierdas que se han pillado padre e hija, Merche ha ido desesperada a la bolsa y no había nada ahí para ella.
 
Vosotras direis lo q querais ( y bien q haceis) , pero la foto de los padres monster,... tienen una pinta de tener una vida sexual super activa, vamos de pillar el kamasutra y elegir postura , ...........eso está más muerto q un desierto.
Es como un piso de estudiantes sólo falta las notas dentro del frigo con el nombre en los alimentos, QUE DESASTRE , por Dior.
 
Vosotras direis lo q querais ( y bien q haceis) , pero la foto de los padres monster,... tienen una pinta de tener una vida sexual super activa, vamos de pillar el kamasutra y elegir postura , ...........eso está más muerto q un desierto.
Es como un piso de estudiantes sólo falta las notas dentro del frigo con el nombre en los alimentos, QUE DESASTRE , por Dior.
Si hasta cada uno tiene su helado no tocable por otra persona, les falta las baldas de la nevera dividirlas por las habitaciones y los armarios dividirlos.
 
Vosotras direis lo q querais ( y bien q haceis) , pero la foto de los padres monster,... tienen una pinta de tener una vida sexual super activa, vamos de pillar el kamasutra y elegir postura , ...........eso está más muerto q un desierto.
Es como un piso de estudiantes sólo falta las notas dentro del frigo con el nombre en los alimentos, QUE DESASTRE , por Dior.
El día que se pusieron manos a la obra debió ser una noche de truenos...y salió lo que salió!
 
Cada vez que la escucho hablar de calor o de dolores... De verdad, qué poquito has doblado el lomo y cuánto se te nota, Lorena. Que el sábado me había comprometido yo a echar horas y me fui con un dolor de regla que me doblaba por la mitad a pasarme 8 horitas de pie, y no me pienso nada especial ehh, que sé que a todas nos han tocado jornadas laborales que no le deseamos a nadie, pero joder, si tienes la puñetera suerte (entre comillas, que a mí me parece que le hacen más daño que beneficio) de que te mantienen tus padres y no tienes que mover un dedo, cállate y déjate de dolores y calores hombre, un poquito de vergüenza.
 
¿Pero a esta chica que le pasa? Sus vídeos de normal son un tostón, pero últimamente son insoportables.

Tareas para el sábado: comprar y barnizar (barniza el padre)
Salgo a comprar pintura con mi padre al Leroy.
Conversación de las dos cacatúas sobre lo bonito que queda el cambio en las estanterías, mientras el padre está sentado en el sofá, con la tele apagada, y cara de estar hasta los huevos, pensando que, como les ha gustado el resultado del nuevo proyecto, le va a tocar hacer todo el salón.
Tiene que cambiar las tiras de todos los sujetadores por tiras de silicona. Sin comentarios.
Vigésima explicación de porqué no se opera las bubis. Ahora resulta que no se quiere operar desde el año pasado, por miedo a la anestesia. Lorena, que llevas AÑOS contando lo mismo.
No está plana. No tiene muy muy poco pecho, para nada. Está muy bien para las proporciones que tiene. Pero no lo tiene colocado como ella quiere.
Sale a dar una vuelta para coger colorcito. Sin protección, para ponerse morena antes. De paso, mueve un poco el esqueleto, aunque no está para moverlo mucho, que le duelen las costillas por la tos. Ve las estrellas, un dolor indescriptible. Pero el en clip anterior cuenta que el post operatorio del pecho lo llevaría bien.
2 horas para un guiso de calamares. Color: me ha sentado mal el último calimocho. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Eres (y estás) aburridísima, Lorena. Qué lástima que no se pueda comprar una vida.
Te ha faltado la chapa sobre el calor de Madrid y la comparativa de ventiladores del bazar😂
 
Back