Lorena And Cia

Primas, noche de insomnio jodida, ni Loro me ha dado sueño. Estoy sin dormir, me tocará esperar a la siesta y poder dormir un poco.
Me han salido recomendados los vídeos de Bilbao, no le seguía por entonces y no sé si es que no los había visto o los tenía olvidados y siendo de la zona pues es un pecado.
Menos mal que ha dejado de grabarse la cara cuando se ríe/ahoga.
 

Adjuntos

  • Screen_Recording_20240627_082308_YouTube.mp4
    19,3 MB
Cambiando el tema, como ya dije en su día, hace 1 año y medio más o menos yo me rompí una costilla. Fue un ostión nivel el último malo del juego haciendo escalada.
No sabéis lo que duele eso, a mí me lo decían pero hay que vivirlo para saberlo. Duele un montón.

La Loro se queja de que le duelen las costillas de estornudasr fijaros que empiezo a creerme que es porque al estornudar, le salen agujetas .

Loro, esto va para tí, que no tienes vergüenza. Yo trabajé todo el tiempo con la costilla rota porque no quería joder a mis compañeros con demasiado trabajo. No tienes ni p. idea de lo que es moverte y que se clave en donde sea. A mi entorno le decía: por favor, no me hagáis reír que se me clava en el pulmón y me jode muchísimo. El médico cabreado conmigo (y con razón, él mira para que mejore antes) porque al trabajar no podía hacer reposo absoluto.

Eres tan débil, que si un día te estampas contra un árbol porque vas con el móvil, de esa no te levantas.

Tú no cambies, maja, que te va muy bien la vida con 31 años y con colesterol y con una celulitis que se ve por encima de los pantalones.

Solo voy a decir otra cosa, has puesto a tu padre a lijarte los muebles después de trabajar, sin vergüenza, esas baldas no se han lijado en esa casa.
Bueno, igual está muy ocioso en horario laboral y le da tiempo
 
Vaya parásita que es, en vez de invitar a sus padres a comer a un sitio rico un sábado coge al padre y lo pone a hacer faenas en la casa después de estar el pobre hombre toda la semana trabajando. Y la Mocho que lleva varios bodrios en la mierd* absoluta y no es ni para traerle alguna galguería que le guste del super, que ha ido la pobre a mirar la bolsa cual perrillo y le dice la muy bicha "para ti no hay nada".
 
Cambiando el tema, como ya dije en su día, hace 1 año y medio más o menos yo me rompí una costilla. Fue un ostión nivel el último malo del juego haciendo escalada.
No sabéis lo que duele eso, a mí me lo decían pero hay que vivirlo para saberlo. Duele un montón.

La Loro se queja de que le duelen las costillas de estornudasr fijaros que empiezo a creerme que es porque al estornudar, le salen agujetas .

Loro, esto va para tí, que no tienes vergüenza. Yo trabajé todo el tiempo con la costilla rota porque no quería joder a mis compañeros con demasiado trabajo. No tienes ni p. idea de lo que es moverte y que se clave en donde sea. A mi entorno le decía: por favor, no me hagáis reír que se me clava en el pulmón y me jode muchísimo. El médico cabreado conmigo (y con razón, él mira para que mejore antes) porque al trabajar no podía hacer reposo absoluto.

Eres tan débil, que si un día te estampas contra un árbol porque vas con el móvil, de esa no te levantas.

Tú no cambies, maja, que te va muy bien la vida con 31 años y con colesterol y con una celulitis que se ve por encima de los pantalones.

Solo voy a decir otra cosa, has puesto a tu padre a lijarte los muebles después de trabajar, sin vergüenza, esas baldas no se han lijado en esa casa.
Si las hubiera lijado en casa habríamos escuchado los gritos de “vaya mierrrrrrda” de Merche desde cualquier punto del país, y sin embargo no ha habido ni un comentario sobre qué ha pasado al lijar las baldas. Como bien dices esas baldas no se han lijado en casa pri, no.
 
Primas, noche de insomnio jodida, ni Loro me ha dado sueño. Estoy sin dormir, me tocará esperar a la siesta y poder dormir un poco.
Me han salido recomendados los vídeos de Bilbao, no le seguía por entonces y no sé si es que no los había visto o los tenía olvidados y siendo de la zona pues es un pecado.
Menos mal que ha dejado de grabarse la cara cuando se ríe/ahoga.
Qué pena que le ajustasen la medicación... si hubiese seguido así el hilo tendría el doble de páginas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Y cuando habla del calor de Madrid, que parece que le fastidie que no llegue a los 40 grados. Ella lo que quiere es "resguardarse en un sitio con aire acondicionado" = estar en el centro comercial todo el día.

Yo no entiendo qué le pasa a Loro con la temperatura. Cuanto más calor, más contenta está. Decía que para ser junio no hacía mucho calor porque aún no han alcanzado los 40 grados o_O Y como la temperatura era "solo" de 32 grados se planta un tejano, una camiseta y una chaqueta gorda rollo Marge Simpson :eek: Bueno, sí que lo entiendo. Ella se queda con su aire acondicionado todo el día en casa y por eso el calor no le molesta. Cómo se nota que ni curra ni sale de casa para nada... por eso le da lo mismo si el calor funde las baldosas de la calle o si a su madre, regresando del trabajo, le da un mareo entre el calor y sus problemas de salud. Y cuando sale fuera de casa no se viste acorde a la temperatura exterior: con 20 grados va tapada como si fuera invierno y hasta los 40 grados, según ella, no hace realmente calor...

Como diría Loro, amante de las frases ochenteras herencia de las dos únicas personas con las que se relaciona: A mí (el calor) plin, yo duermo en Pikolín (mientras ve su serie turca favorita espatarrada en el sofa y bajo la máquina de aire acondicionado, esperando a que sus siervos lleguen del curro para cocinar y para seguir con las reformas de los muebles del salón, respectivamente).
 
Última edición:
Back