Lorena And Cia

187 comentarios tiene el video (de momento) y todos son las flanas reales de la mocho felicitandola.
El bicho no le ha dado ni siquiera like a ningún comentario (cuando siempre da like)
Vamos..tiene q estar rabiando de la envidia q no se le podrá ni toser en toda la semana!!
Y la cara de asco y como habla con desprecio contando q es el cumple d su madre y q le ha felicitado mucha gente noseque.
Q asquer0sa y mala eres pollo!!!
Q vida tan triste y en bucle q llevas!
Amargada que estaaaasss
O
 
No es obvio? Tiene una familia con gente joven, Mochito no permitiría las comparaciones. Y para sus padres, aún siendo culpables de su situación, debe ser doloroso verlo.
Ver que tus primas sacan sus estudios, empiezan a trabajar, se independizan, salen de fiesta con amigos, se echan novios.....etc etc (vamos la vida normal de cualquiera) tiene que joderle por dentro a la Damiana .
Por eso no va.
 
Joer,tengo mucho lío ahora y llevo tiempo sin entrar por aquí, pero he visto por encima los vídeos últimos de esta gente y veo que han cambiado el dormitorio “de invitados”? Para qué? Si esos muebles estaban bien… Y supuestamente no se usa..Yo flipo. ¿Alguna novedad más que me haya perdido?
 
Back