Lorena And Cia

Prima @Desquiciada1984 que dice el pollo que va a lijar los muebles del salón a full para que se le queden color madera clarito (o eso he entendido yo porque se explica fatal) ¿Qué crees que puede pasar? Ojalá se le echen a perder y tengan que comprar nuevos. Les está bien empleado a los padres por dejar que la garrapata haga lo que le da la gana.
 
Última edición:
Un día más vidrio infumable. Lore, reina, claro que hay una oferta gastronómica muy amplia en Madriz, eso ya lo sabemos. Lo que no hay son billetes para pagar esos sitios, que se te olvida decirlo.
Hombre, hoy está bien. Nos anima a lanzarnos a hacer cosas, a no quedarnos con la duda del "Y si...?"

Ella, que lo máximo que se arriesga es j*der los muebles de los padres, y sabe que no se van a j*der porque lo va a hacer el padre. ¡¡Ánimo con la decapadora, Lorena!!

Yo soy el padre, y os juro que hasta que no esté terminado el nuevo proyecto, la levanto a la hora a la que me levanto yo, y la hago trabajar en los muebles sus 8 horitas diarias. Y le dejo bien claro que, como no vea avances, cancelo el viaje a las Irlandas, y durante esos días me voy con su madre a Benidorm. Creo que si se lo dijera así, la niña cancela el proyecto. Y si decide continuar, cumpliría lo que he dicho. 0 tonterías le pasaba ya a la nini, aburrida de no hacer nada. No iba a volver a platear una chorrada más en su vida.
 
Yo es que no entiendo nada.

Igual que los padres se levantan y madrugan para trabajar, yo a esta la sacaba de la cama y la ponía en la calle aunque sea a repartir currículums hasta la hora de comer y luego por la tarde igual.
 
Yo es que no entiendo nada.

Igual que los padres se levantan y madrugan para trabajar, yo a esta la sacaba de la cama y la ponía en la calle aunque sea a repartir currículums hasta la hora de comer y luego por la tarde igual.
Tiene que tener el día. Ella se levanta un día y dice: "Hoy, tengo la sensación de que se me va a dar bien hacer crepes" Y los hace, y le salen bien (Spoiler: NO)

El día en el que se levante y tenga la sensación de que se le va a dar bien repartir CVs no ha llegado. Además, ya dice Merche que está muy complicá la cosa para los jóvenes.
 
Apunta Richi que te espera un mes trabajando los fines de semana en el nuevo proyecto de la niña, que empezará ella, mal, y luego tendrás que ir tú a arreglar el estropicio y soportar que te mande como si entendiese de algo… en fin

Ojalá se hubiese levantado pensando “hoy se me va a dar bien la universidad” y ya sería licenciada
 
El Richi no se peina la coronilla ,la tiene de levantarse de la cama e ir a pasear a Miss Daisy, ducha caca y la Damiana no tiene pelo en las sienes y con la mierda esa q se ha puesto se le nota más, todo precioso.
 
De verdad, cada vez tengo más claro que algo tiene que haberle pasado o algo tiene que tener para que los padres le consientan todo con 31 añazos que tiene. Flipando con que ya haya reservado unos vuelos para dentro de un año. Es que tiene 0 intención de cambiar su situación, y los padres no le dicen nada. Vamos, en vez de buscar vuelos lo que tiene que hacer es ponerse a buscar trabajo, que con la edad que tiene ya va siendo hora. Pero que tampoco tiene intención de cambiar su vida personal, no tiene intención de conocer a nadie nuevo con el que irse de viaje esos días, porque sus padres, como ya habéis comentado por arriba, sobre todo Merche, cada año están para menos trotes... Me pongo en su lugar y yo estaría desesperada llorando día y noche e intentando cambiar esa mierda de vida. Espabila Loro, que se te pasa la vida entre trapajos y fundas de cojines.
 
Back