Lorena And Cia

Lo de los huevos me deja moñeca, que aparte del tiempo hirviendo tienes que pelarlos y esperar que se enfríe porque queman, los quiere comer seguido...
Son libres de comprarlos así, por supuesto cada cual sabe lo que compra en su casa pero que no diga tonterías, los que compra no los pela o qué?? Y lo de usar agua fría para enfriar más rápido como que no, no? Que igual se ahora también mojando los huevos

Loro los tiene que comprar así porque no sabe cómo poner duros unos huevos. Algo que ya se sabía
 
Una mañana se despierta y piensa que ese día le van a salir bien los crepes y así es y lo cuenta como una gran historia de superación.
Claro que sí! Sigue en tu mundo anormal! Cualquier persona se despierta por la mañana y tiene mil ideas por la cabeza: trabajo, familia, dinero, ir a la compra, llevar al niñ@ al médico, un examen... Lo último que se plantea es en cómo le salen unos putos crepes. Que además, tienen una pinta asquerosísima. Parecen tortillas francesas con mermelada.
 
Lo de los huevos me deja moñeca, que aparte del tiempo hirviendo tienes que pelarlos y esperar que se enfríe porque queman, los quiere comer seguido...
Son libres de comprarlos así, por supuesto cada cual sabe lo que compra en su casa pero que no diga tonterías, los que compra no los pela o qué?? Y lo de usar agua fría para enfriar más rápido como que no, no? Que igual se ahora también mojando los huevos
30 minutos tengo yo de descanso en el trabajo y me da tiempo a cocer los huevos y pelarlos.

De verdad que si buscas "inútil" en la Espasa, te sale esta señora.
 
Lo mejor del vídeo es cuando dice que se va a meter a decapar los muebles del salón (RIP muebles) y que qué necesidad tenía ella de meterse en esos fregaos, si estaba tan agusto haciendo n... (aquí iba claramente a decir "NADA", pero se ha contenido y lo ha cambiado por "sus cosas").
Merche no sabe como leches entretenerla y dirá como vamos a cambiar los muebles si o si, por lo menos la tengo entretenida.
 
Prima @Desquiciada1984 que dice el pollo que va a lijar los muebles del salón a full para que se le queden color madera clarito (o eso he entendido yo porque se explica fatal) ¿Qué crees que puede pasar? Ojalá se le echen a perder y tengan que comprar nuevos. Les está bien empleado a los padres por dejar que la garrapata haga lo que le da la gana.
Es experta en cargarse todo
 
Qué guapa está con el clean look, le queda espetacular

Ver el archivo adjunto 3621923
Se habrá dado hasta en las cejas que las lleva igual que los lados.
Es de pelito pobre pero sigue creyendo que tiene melenaza.
La conversación del coche es muy reveladora. El Richar le tiene un miedo atroz a contradecirla.
Loro te has peinado como el culo. Punto, no pasa nada.
Esta mujer el paso del tiempo lo va a llevar mal, le han comido tanto la cabeza con que es jovencísima que se ve una cría.
Como no, probando restaurante nuevo para el cumple de la madre, ya me jodería ser marioneta en mi puñetero cumpleaños. Otra vez más, que disfruten de lo criado.
 
Back