Lorena And Cia

Tiene que tener algún ingreso o algún plan B en su vida, algo que se nos escapa, porque si yo fuese Loro no dormiría por las noches pensando en mi situación laboral, económica y mi futuro, y mucho menos gastaría dinero en mil chorradas
 
Las pintas y el joyerío que se coloca para salir a comer con sus padres, incluido el bolsito, me recuerdan a los de mi prima pequeña.
¿Cuantos trastos necesita esta muchacha manchar para hacer tres crepes? Aparte que los ha dejado crudísimos, y lo de usar un cuchillo de sierra para cortar un crepe ya ni hablamos.
Cuando sale hablando en el coche le veo canas por los laterales, pero no sé si son canas o es de lo sucio que lleva el pelo. Pedirle al padre que la mire para ver si se le nota que lleva producto en el pelo mientras va conduciendo es muy de seguridad vial.
Qué mala leche tienen escogiendo el pan, sabiendo que a la Merche le gusta blanquito escogen el más tostado.
De lo de su próximo proyecto ni voy a opinar, porque ya lo habéis dicho todo vosotras. Excepto que se ha inventado el verbo "contexturizar". Loro, el verbo que buscabas era contextualizar. Tanto libro que lees y tan "perfezionista" que eres y se te escapan estas cosas...
 
Las pintas y el joyerío que se coloca para salir a comer con sus padres, incluido el bolsito, me recuerdan a los de mi prima pequeña.
¿Cuantos trastos necesita esta muchacha manchar para hacer tres crepes? Aparte que los ha dejado crudísimos, y lo de usar un cuchillo de sierra para cortar un crepe ya ni hablamos.
Cuando sale hablando en el coche le veo canas por los laterales, pero no sé si son canas o es de lo sucio que lleva el pelo. Pedirle al padre que la mire para ver si se le nota que lleva producto en el pelo mientras va conduciendo es muy de seguridad vial.
Qué mala leche tienen escogiendo el pan, sabiendo que a la Merche le gusta blanquito escogen el más tostado.
De lo de su próximo proyecto ni voy a opinar, porque ya lo habéis dicho todo vosotras. Excepto que se ha inventado el verbo "contexturizar". Loro, el verbo que buscabas era contextualizar. Tanto libro que lees y tan "perfezionista" que eres y se te escapan estas cosas...
Y más con como tiene la madre la boca.. Que además de gustarle blanco le vendrá bien que esté blando

Venía a contaros que he estado viendo en tik tok a una chica que debe ser algo más joven que Lorena, la chica está tiene parálisis cerebral infantil, lo que le provoca cierta discapacidad pues estudió y trabaja de logopeda, está independizada, creo que es de Canarias y vive en Madrid, se prepara comida aunque le cueste cortar alimentos etc, queda con sus amigos y hace mil planes, conciertos, le he visto que ha ido a un local de estos de escalada.. Y luego tenemos a pollo, que mejor no comentar nada porque lo sabemos de sobra.
Yo no sé ni qué voy a hacer este verano porque no sé qué me depara el futuro y ella planeando semana santa de 2025 porque como bien decís no pretende buscar un trabajo ni tener otros planes para entonces que no sea seguir bajo las alas de mamá y papá.
Lo único que yo he cogido con un año de adelanto son entradas de conciertos que sé que enseguida van a vender todo, para tenerlas por si se da el caso de tener suerte y que pueda ir y no quedarme sin ellas para luego tener que pagar más por una en reventa, y siempre mirando que se puedan devolver o revender en la propia página porque que puede pasar en un año, por su puesto si involucra desplazarme de ciudad no miro nada hasta un mes antes o dos si va ser muy multitudinario y se van a agotar los alojamientos cercanos al recinto, y desplazamiento parecido, vale que con antelación puedes encontrar gangas pero TAAAANTO
 
Las pintas y el joyerío que se coloca para salir a comer con sus padres, incluido el bolsito, me recuerdan a los de mi prima pequeña.
¿Cuantos trastos necesita esta muchacha manchar para hacer tres crepes? Aparte que los ha dejado crudísimos, y lo de usar un cuchillo de sierra para cortar un crepe ya ni hablamos.
Cuando sale hablando en el coche le veo canas por los laterales, pero no sé si son canas o es de lo sucio que lleva el pelo. Pedirle al padre que la mire para ver si se le nota que lleva producto en el pelo mientras va conduciendo es muy de seguridad vial.
Qué mala leche tienen escogiendo el pan, sabiendo que a la Merche le gusta blanquito escogen el más tostado.
De lo de su próximo proyecto ni voy a opinar, porque ya lo habéis dicho todo vosotras. Excepto que se ha inventado el verbo "contexturizar". Loro, el verbo que buscabas era contextualizar. Tanto libro que lees y tan "perfezionista" que eres y se te escapan estas cosas...
Disfruta haciendo gala de lo inculta, cateta, paleta e ignorante que es. Y la muy lerda cree que queda de instruída delante de 4 mujeres que, seguramente, no tendrán ni estudios básicos porque se pondrían muy pronto a trabajar.
 
Lo mejor del vídeo es cuando dice que se va a meter a decapar los muebles del salón (RIP muebles) y que qué necesidad tenía ella de meterse en esos fregaos, si estaba tan agusto haciendo n... (aquí iba claramente a decir "NADA", pero se ha contenido y lo ha cambiado por "sus cosas").
Quien va a decapar y proteger la madera va a ser el Richard, arreglando de paso el destrozo que Damiana le haga primero.....al tiempo.
 
Pues en la que vive.....será suya sin hipoteca 😏
Suponiendo que la pueda mantener después...luz, agua, seguros, compra, contribución, basura, reciclaje (por lo menos aquí pagamos ese impuesto), teléfono/internet, seguro coche, impuesto circulación etc. Con una no contributiva, que será a lo que pueda optar, milagros a Lourdes.
Eso son pagos habituales, así que de los trapos, se puede ir olvidando.
 
Back