Lorena And Cia

Sacando un vuelo para dentro de 10 meses. Es que cuando piensas que no puede ir a peor, va y se supera.

El pollo está fatal de la cabeza, pero y esos padres?? Como pueden vivir tan tranquilos teniendo una garrapata de 31 años metida en casa que literalmente no ha hecho nada en la vida?? Más que sacarse el bachiller con sudor y lágrimas, empezar 2 carreras y tener un canal con 4 flanas insignificantes.

Muy fuerte lo de esta familia. Pero pena ninguna...
 
Ella decía que quería pagar una casa al contado porque no era "fan" de las hipotecas; ya me dirá cómo lo va a hacer si no va a trabajar en su vida.

Que no es "fan" de las hipotecas, el resto de la humanidad sí, nos apasionan, ojalá poder tener cinco hipotecas a la vez.

Es que es gilipichis (pensé que me iba a censurar la palabra, me autocensuro yo).
 
Prima @Desquiciada1984 que dice el pollo que va a lijar los muebles del salón a full para que se le queden color madera clarito (o eso he entendido yo porque se explica fatal) ¿Qué crees que puede pasar? Ojalá se le echen a perder y tengan que comprar nuevos. Les está bien empleado a los padres por dejar que la garrapata haga lo que le da la gana.
Se sabe ya si han empezado??? es por dar toda la info
 
Como es costumbre, precios del restaurante al que han ido a comer por el cumple del mochito, igual es que yo como mucho, pero me han parecido cantidades ridículas para un adulto funcional.
-5 gyozas de ternera y verduras tamaño bocadito 11€
-Ensalada tristísima de espinacas sin aliño alguno y con un poquitito de parmesano 9€
-Rolls de salmón que podrían haber sido preparados en cualquier bufé mediocre de los que va Laura Yanes 16€
-Entraña de wagyu para mini apetitos (ya me jodería comerme una carne tan cara y pedirla pasada) 22€
-Tartar de atún, que es lo único que parece apetecible, pero carísimo 24€
-Coca cola 3€, caña 3,50€ y tintorro 4,50€

Qué quieres que os diga, no me dejo yo 93 pavazos para tener ganas de meterme un bocadillazo de calamares en el bar de la esquina ni aunque sea el cumpleaños del papa.
 
Pero de verdad necesita una chaqueta nueva si o si para el viaje de agosto? No puede esperar a una semana antes y ver el tiempo y llevarse una de las 300 que ya tiene? Y primas va a necesitar una chaqueta como esas en agosto en irlanda? No entiendo pero no creo que sea para tanto no?
Que explique como hacer las tortitas ya lo que me faltaba dios mio lo siguiente que es como hacer una tortilla francesa? Se cree el ladron que todos son de su condicion
Se nota lo especialita que es cuando está cortando la sandia madre mia que peligro
Edito para decir que van al restaurante un poco como excusa por el cumple de la madre pero 100% segura que eligió ella como siempre y como todo
 
Como es costumbre, precios del restaurante al que han ido a comer por el cumple del mochito, igual es que yo como mucho, pero me han parecido cantidades ridículas para un adulto funcional.
-5 gyozas de ternera y verduras tamaño bocadito 11€
-Ensalada tristísima de espinacas sin aliño alguno y con un poquitito de parmesano 9€
-Rolls de salmón que podrían haber sido preparados en cualquier bufé mediocre de los que va Laura Yanes 16€
-Entraña de wagyu para mini apetitos (ya me jodería comerme una carne tan cara y pedirla pasada) 22€
-Tartar de atún, que es lo único que parece apetecible, pero carísimo 24€
-Coca cola 3€, caña 3,50€ y tintorro 4,50€

Qué quieres que os diga, no me dejo yo 93 pavazos para tener ganas de meterme un bocadillazo de calamares en el bar de la esquina ni aunque sea el cumpleaños del papa.
Lo que es para comida que no sean galgerías, son muy miserables. Pero si van a por un pollo al Carrefour y dice la erudita: hay medio pollo o entero... Qué cogemos, medio?. El Richar dice que no, que uno entero. Ya se veía el hombre rosegando los huesos o comiéndose sólo la piel.
 
Back