Lorena And Cia

La verdad es q me ha sorprendido ver las imágenes de los muebles originales antes de ser destrozados pintados. El aspecto ahora es de muebles baratos. La idea de loro es buena, pero va a ser incapaz de sacar la madera natural.
 
Oye... Cómo puede ser que con el contenido que da Loro y teniendo en cuenta que lleva la misma vida desde prácticamente el inicio del canal... ¿Cómo es posible que este hilo tenga casi 13.000 páginas?

Qué rabia haber descubierto tan tarde a este experimento del infierno 🤭
 
Oye... Cómo puede ser que con el contenido que da Loro y teniendo en cuenta que lleva la misma vida desde prácticamente el inicio del canal... ¿Cómo es posible que este hilo tenga casi 13.000 páginas?

Qué rabia haber descubierto tan tarde a este experimento del infierno 🤭
Porque cada día que pasa se vuelve más dantesca la situación, cuanta más edad tiene más llama la atención que se comporte como una niña en la preadolescencia, sin responsabilidad ninguna jugando a las casitas y a las cocinitas con el dinero de papi-novio.
 
Pero de verdad necesita una chaqueta nueva si o si para el viaje de agosto? No puede esperar a una semana antes y ver el tiempo y llevarse una de las 300 que ya tiene? Y primas va a necesitar una chaqueta como esas en agosto en irlanda? No entiendo pero no creo que sea para tanto no?
Que explique como hacer las tortitas ya lo que me faltaba dios mio lo siguiente que es como hacer una tortilla francesa? Se cree el ladron que todos son de su condicion
Se nota lo especialita que es cuando está cortando la sandia madre mia que peligro
Edito para decir que van al restaurante un poco como excusa por el cumple de la madre pero 100% segura que eligió ella como siempre y como todo
No me gusta defender a Loro pero yo estuve en Irlanda en agosto y sí que me llevé (y usé) una chaqueta como la que enseña
Pero vamos, una vieja, yo no soy tan molona de estar medio año antes comprando ropa expresamente para un viaje
 
No me gusta defender a Loro pero yo estuve en Irlanda en agosto y sí que me llevé (y usé) una chaqueta como la que enseña
Pero vamos, una vieja, yo no soy tan molona de estar medio año antes comprando ropa expresamente para un viaje
Claro prima por eso preguntaba que no tengo ni idea si la va a necesitar pero si fuese el caso no puede usar una de las 300 que tiene? O esperar a una semana antes de irse y ver que tiempo va hacer y que necesita o deja de necesitar? Y es que como si no las viese que l van a llevar ropa muy abrigada y alli se van a comprar cosas de verano o viceversa si siempre siguen ese modus operandi
 

Hemos estado hablando mi madre y yo sobre lo que puede ganar Lorena con los vídeos, yo digo que unos 300 y ella que entre 600-800
 
Cualquiera diría que ese piso es de ella y no de los padres. Entre el cambio de muebles cutre que salió rana, la decoración de zonas comunes elegida casi al 100% por ella, el cambio de look de los dos baños para hacerlos ver más actuales, el patético intento de "coffee corner" -copia barata y simple de lo que ve en redes sociales y que le costó la vida a la antigua televisión- y la casa llena de fotos con su agraciado careto -incluidos los dormitorios de los padres-, solo falta que la empapele con sus obras de arte 🎨 🖼️ Lo de la nevera me ha recordado a cuando mis hijos eran pequeños y la decoraban orgullosos con sus creaciones "Made in escuela infantil". Pues Lorena a sus 31 tacos igual...

Hablando de Villa Poliéster: ¿para cuándo el próximo house tour? ¿Cuándo grabó el último? Antes nos deleitaba con house tours anuales. Estaría bien para echarnos unas risas, porque quitando los videos de viajes, el canal se ha vuelto infumable.


Ella y los padres ya cuentan con que esa casa será la suya (que ya lo es) ya no solo porque vaya a heredarla como hija única, sino porque saben que no va a despegar en la vida. Ni va a trabajar, ni va a tener pareja, ni amistades, ni nada. Porque no tiene iniciativa y porque es insoportable.

A rezar porque le duren muchos años sus padres porque las va a pasar canutas.
 
Back