Lorena And Cia

Yo soy fan del video de cuando se tiró por el tobogán aquel azul, que para ella fue una señora experiencia, creo que fue ¿ en Andorra? Era de agua, claro.
Aaaay justo vi esos vlogs anoche en mi insomnio habitual! Fue al Naturland de Andorra con el padre y luego se unió la Merche.

Me encanta porque cuando se tiró se grabó 0,0003 segundos, parece que le da vergüenza o tiene miedo a que alguna primita guapa haga algún gif gracioso con ese momento 🤭

Al igual que los vídeos del camping la Marina, no hay apenas contenido de ella en los toboganes 😪
 
Aaaay justo vi esos vlogs anoche en mi insomnio habitual! Fue al Naturland de Andorra con el padre y luego se unió la Merche.

Me encanta porque cuando se tiró se grabó 0,0003 segundos, parece que le da vergüenza o tiene miedo a que alguna primita guapa haga algún gif gracioso con ese momento 🤭

Al igual que los vídeos del camping la Marina, no hay apenas contenido de ella en los toboganes 😪
Hay capturas de ese momento en algún lugar del hilo. Me sonrojo sólo de recordar el careto del pollo.
 
Ay, muchas gracias, prima!!! 😍 He descubierto a esta familia hace un mes y llevo desde entonces poniéndome al día pero muchos de estos enlaces habían caducado hace años y tampoco quería ponerme a pedir que se resubieran.

Me ha encantado el segundo vídeo! Mi Lorena favorita es la Lorena con raya al lado. Una Pollo menos refinada y en brote.
Tremenda la frase de Mocho: “los paletos también tienen derecho a vivir”.

Sigo entre la sombras…


Prima que no te de cosa pedir si ves algún vídeo caducado. Yo busco un hueco y resubo sin problema.

Mañana en algún ratito trato de subir los míticos 🤗
 
Back