Lorena And Cia

Primitas guapas, dado el nulo y pésimo contenido de nuestra decadente Loro...

¿Podríais decirme las primas más veteranas cómo surgió el brote de los Cia contra el foro? ¿Fue por qué alguna prima le escribió por privado? ¿O alguien le chivó que tenía hilo en este foro? ¿Se sabe algo de la historia?
Llego un poco tarde, pero si no recuerdo mal lo descubrió relativamente pronto. Una prima fue a escribirle a Instagram y le mencionó la existencia del foro, ella lo buscó y se encontró con todo el percal. Tubo un brote gigante, llegó a escribirle incluso a Super Cotilla. No sé la página exacta, pero así fue, leí el hilo desde el principio y lo tengo grabado a fuego ajajaj
 
Llego un poco tarde, pero si no recuerdo mal lo descubrió relativamente pronto. Una prima fue a escribirle a Instagram y le mencionó la existencia del foro, ella lo buscó y se encontró con todo el percal. Tubo un brote gigante, llegó a escribirle incluso a Super Cotilla. No sé la página exacta, pero así fue, leí el hilo desde el principio y lo tengo grabado a fuego ajajaj
Es bastante anterior a eso.

Antes en el encabezado se ponían videos para ayudar a influenser a tener visualizaciones, a SC le caía bien y puso uno, se comentó ese vídeo en un hilo general, pollo y mochuelo lo vieron y empezó la magia, esa charla de "no somos catetas" las dos tumbadas en la cama con la pared verde
 
¿Qué sorpresas nos deparará el video de hoy?

¿Habrá ido al centro a hacer gestiones y se habrá comprado un pijama en woman's secret?

¿Habrá hecho gazpacho?

¿Habrá ido a urgencias ?

¿A la madre se le habrán caído todos los dientes pero ella está peor porque le pica la nariz?

¿Estará ya el padre lijando los muebles del salón?

¿Habrá puesto ya el ventilador de techo al máximo pero seguirá sin llegarle el aire frío a la coronilla?
 



Que hoy ponen las calles, Loro y su padre 🤣🤣🤣🤣🤣

Jamás tendría la poca vergüenza de dejar a mi madre sola todo el día en el hotel porque a mi me sale de los coj*nes ir a un sitio en específico que ella no le apetece ir. Si tantísima ilusión me hiciera, ya iría a ese sitio en otro viaje, aunque tuviera que ir sola. Pero claro, yo no soy una chupóptera ni tampoco estoy enamorada de mi padre. 30 añazos y le da miedo un parque infantil, qué verguenza ajena.
 
Back