Lorena And Cia

Jamás tendría la poca vergüenza de dejar a mi madre sola todo el día en el hotel porque a mi me sale de los coj*nes ir a un sitio en específico que ella no le apetece ir. Si tantísima ilusión me hiciera, ya iría a ese sitio en otro viaje, aunque tuviera que ir sola. Pero claro, yo no soy una chupóptera ni tampoco estoy enamorada de mi padre. 30 añazos y le da miedo un parque infantil, qué verguenza ajena.
También manda huevos... No se niegan a ir, van y la Merche se queda encerrada en el hotel. Muy normal todo. Están fatal de la cabeza. Los 3.
 
¿Qué sorpresas nos deparará el video de hoy?

¿Habrá ido al centro a hacer gestiones y se habrá comprado un pijama en woman's secret?

¿Habrá hecho gazpacho?

¿Habrá ido a urgencias ?

¿A la madre se le habrán caído todos los dientes pero ella está peor porque le pica la nariz?

¿Estará ya el padre lijando los muebles del salón?

¿Habrá puesto ya el ventilador de techo al máximo pero seguirá sin llegarle el aire frío a la coronilla?
¿Pero a esta chica que le pasa? Sus vídeos de normal son un tostón, pero últimamente son insoportables.

Tareas para el sábado: comprar y barnizar (barniza el padre)
Salgo a comprar pintura con mi padre al Leroy.
Conversación de las dos cacatúas sobre lo bonito que queda el cambio en las estanterías, mientras el padre está sentado en el sofá, con la tele apagada, y cara de estar hasta los huevos, pensando que, como les ha gustado el resultado del nuevo proyecto, le va a tocar hacer todo el salón.
Tiene que cambiar las tiras de todos los sujetadores por tiras de silicona. Sin comentarios.
Vigésima explicación de porqué no se opera las bubis. Ahora resulta que no se quiere operar desde el año pasado, por miedo a la anestesia. Lorena, que llevas AÑOS contando lo mismo.
No está plana. No tiene muy muy poco pecho, para nada. Está muy bien para las proporciones que tiene. Pero no lo tiene colocado como ella quiere.
Sale a dar una vuelta para coger colorcito. Sin protección, para ponerse morena antes. De paso, mueve un poco el esqueleto, aunque no está para moverlo mucho, que le duelen las costillas por la tos. Ve las estrellas, un dolor indescriptible. Pero el en clip anterior cuenta que el post operatorio del pecho lo llevaría bien.
2 horas para un guiso de calamares. Color: me ha sentado mal el último calimocho. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Eres (y estás) aburridísima, Lorena. Qué lástima que no se pueda comprar una vida.
 
En el video de hoy Lorochef nos da una breve receta de cómo acartonar unos calamares en un guiso de dos horas....
Y también vemos que el que pinta (y ha lijado....y lijará..... y seguirá pintando) es el Richard....la Loro da una manita a un lateral de una estantería, pero es sólo para cubrir el expediente.
La ultima locura de la tipa ésta la iba a ejecutar el HUEVAZOS, estaba cantado. Además, lo está haciendo en el taller. Tan poca faena tiene este señor para estar perdiendo el tiempo con las gilipolleces de la niñata?
 
"Para las proporciones que tengo, el pecho está bastante bien"
El chiste se cuenta solo, si su cuerpo es una tabla de aglomerado con unos dientes y unas gafas pegadas.

Yo me operé el pecho hace un par de meses, pero precisame al revés porque yo tenía para regalarle al loro y a cuatro o cinco primas más. Los 7000 euros mejor gastados de mi vida, pasé de una 90H-I a una 90E, y no voy a volver a usar sujetadores de aros en mi vida. Entré al quirófano con una sonrisa, de cháchara con todos los enfermeros y médicos, y salí con otra más grande a pesar del dolor.
 
Back