Lorena And Cia

tremendo el video... y el subnormal del padre ENCANTADO, se presta a lo que quiera la niña.... patético.
Yo es que creo que el padre se cree DE VERDAD que su hija es influencer y trabaja mucho. Ya ha tenido varios comentarios del tipo “bueno, es que 4 vídeos a la semana no los sube cualquiera” y la lleva y la trae y se apunta a cualquier plan encantado para que la niña pueda grabar. Está convencido el hombre de que su hija vive exitosamente de las redes y que gana dineros. No será porque no tiene que pagar él TODO lo que hacen. Qué familia.
 
De verdad, es que ni un movimiento le sale orgánico ni con un poco de gracia, todo le queda forzado, como si estuviese tiesa.
IMG_9314.png
Para que esas estanterías no parezcan de los 90 lo primero que tendrían que haber hecho es cambiar los apliques (no pintarlos, poner otros directamente) y lo segundo elegir un barniz natural, no ese color que oscurece y anaranjea, que no se lleva desde hace 20 años. Si es que se veía venir, tercer destrozo de los muebles en 2 años y sumando.
 
El chiste se cuenta solo, si su cuerpo es una tabla de aglomerado con unos dientes y unas gafas pegadas.

Yo me operé el pecho hace un par de meses, pero precisame al revés porque yo tenía para regalarle al loro y a cuatro o cinco primas más. Los 7000 euros mejor gastados de mi vida, pasé de una 90H-I a una 90E, y no voy a volver a usar sujetadores de aros en mi vida. Entré al quirófano con una sonrisa, de cháchara con todos los enfermeros y médicos, y salí con otra más grande a pesar del dolor.
Yo lo hice en su momento. Hace ya veinte años y a día de hoy puedo ir sin sujetador pese a mi talla 100 que no se caen (Tenía la 110D con 62 kilos) Lo mejor que hice en mi vida y eso que el postoperatorio tela y que luego no pude dar pecho a mi hija, pero lo repetiría mil veces.
 
Yo lo hice en su momento. Hace ya veinte años y a día de hoy puedo ir sin sujetador pese a mi talla 100 que no se caen (Tenía la 110D con 62 kilos) Lo mejor que hice en mi vida y eso que el postoperatorio tela y que luego no pude dar pecho a mi hija, pero lo repetiría mil veces.
Supongo que habrá cambiado un poquito con el paso de los años, porque mi postoperatorio fue maravilloso, me fui a casa de mis padres creyéndome que iba a ser horrible y a los cinco días ya estaba en mi casa. Estuve 1 día en la cama y al día siguiente ya paseaba y hacía vida casi normal, aunque tenía que curarme todas las mañanas con betadine. 5 días con medicación y sin poder mover mucho los brazos, me hacía falta ayuda sobre todo para lavarme el pelo, y ya después como nueva. Yo tenía que hacerlo porque la gigantomastia es una exclusión en la oposición, pero ahora que estoy totalmente recuperada noto una diferencia increíble, tengo una quinta parte de los dolores, porque con mi 1.70 y 70kg mi pobre espalda y cuello estaban destrozados, y eso que me mato en el gimnasio.
 
Back