Lorena And Cia

Lorena va a flipar estando en casa todo el día con las obras, a no perdón que ella trabaja y no sabemos su vida! Pasara el día en su oficina imaginaria entonces.
¿Qué crees que hará? Saldrá corriendo 5 mintuos antes de que lleguen los obreros y se irá de a un centro comercial a seguir gastando? Se irá al taller del Richi? ¿Se meterá en la habitación y hará como si no hubiera nadie en casa?

No me la imagino haciendo vida normal con gente extraña ahí metida la verdad. Si cuando se olvidó las llaves para no tener que relacionarse con nadie prefirió estar dando vueltas en circulo alrededor de su bloque para meterse corriendo y sin que nadie la viera si algún vecino entraba con el coche, en vez de tocar un timbre o pasar normal que es una vecina, no una atracadora jajaja

Se van a cagar de lo que es una obra
Suelta la ejjjperta que SU MADRE no sabe lo que es una obra, ella si??? Me meo con lo tontica que es ñoco.
Mira Loro, a quien quieres engañar, vas de negro e impoluta y quieres hacer creer que has hecho cositas tu sola???????? Enga ya.
La otra en pijama y despeinada, mira no entiendo, una emperifollá con los labios pintados y la otra hecha unos zorros para recibir al obrero.
Loro está que se corre por dentro de pensar que tiene contenido para sus vídeos, de ahí tanta alegría que tiene la insensata.
Merche sabe de sobra que se lo va a comer todo hasta que el huevón la vaya ayudando en sus ratos libres pq tod@s, TOD@S sabemos que la hija no va a mover un esparto. De ahí la espalda jo dia de Mer posiblemente. Aunq que hace Mer en casa entresemana? Otra vez de baja?

Acabo de empezar el vídeo. Entrada, salón, aacc, muebles etc ¿Cuánto dinero creéis que conlleva todo eso? Yo es que no tengo ni idea la verdad pero barato sé que no va a ser...

Flipando.

Última edición:
Suelta la ejjjperta que SU MADRE no sabe lo que es una obra, ella si??? Me meo con lo tontica que es ñoco.
Mira Loro, a quien quieres engañar, vas de negro e impoluta y quieres hacer creer que has hecho cositas tu sola???????? Enga ya.
La otra en pijama y despeinada, mira no entiendo, una emperifollá con los labios pintados y la otra hecha unos zorros para recibir al obrero.
Loro está que se corre por dentro de pensar que tiene contenido para sus vídeos, de ahí tanta alegría que tiene la insensata.
Merche sabe de sobra que se lo va a comer todo hasta que el huevón la vaya ayudando en sus ratos libres pq tod@s, TOD@S sabemos que la hija no va a mover un esparto. De ahí la espalda jo dia de Mer posiblemente. Aunq que hace Mer en casa entresemana? Otra vez de baja?
Pretendes que deje sola a la nena chiquitina con los obreros? Mer no vuelve a trabajar hasta que los obreros terminen.

Es demencial la poca previsión de futuro que tienen. En cuanto hay dinero se plantean viaje y sí no, hacemos chapuzas o compramos como si no hubiera un mañana.
Ahora con la reforma, cuesta abajo y sin frenos.
Como le suceda algo a él, Doña Sobrada y Lorraine se van a dar de bruces con el mundo real y no con el metaverso que tienen estas dos montado. Lo dicho, se avecina el ocaso de la princesita con aires de grandeza.

Última edición:
Loro Dixit "Yo intento ser una ciudadana ejemplar".

Ricky Gervais Lol GIF

Bueno, no he visto el vídeo, comiendo lo haré pero estoy living con la obra. Ya el momento comprar otra casa y mudarse para nunca.
No pueden, prima.
Ellos son muy mayores, no tienen dinero ahorrado, y la flor de loto no tiene trabajo para conseguir ni siquiera un crédito de 1000 euros.
Ya les puede gustar el piso, porque es lo que van a tener para siempre.

Back