Lorena And Cia

pero cómo te van a costar los vuelos 3mil euros para tres personas por mucho que lo mires en enero, si me miro yo las vacaciones con semanas de antelación y no gasto en avión de ida y vuelta más de 200€ xdddd la eggggssssperta en viajes

“queremos un sitio de playa” será para estar sentados dos quejándose de la arena y del calor y ni siquiera baniarseeee porque no les gusta la playa, siii guapa, muy calentita el agua de catalunia, sobre todo la de la costa brava te la recomiendo 🤩🤩

pero cómo te van a costar los vuelos 3mil euros para tres personas por mucho que lo mires en enero, si me miro yo las vacaciones con semanas de antelación y no gasto en avión de ida y vuelta más de 200€ xdddd la eggggssssperta en viajes

“queremos un sitio de playa” será para estar sentados dos quejándose de la arena y del calor y ni siquiera baniarseeee porque no les gusta la playa, siii guapa, muy calentita el agua de catalunia, sobre todo la de la costa brava te la recomiendo 🤩🤩
Si el destino que ella tiene en mente desde hace tiempo y en verano no es viable por el clima (cosa que se dijo aquí) es Japón sí pueden costar 3.000€ los vuelos de los 3..

A ver con qué destino español nos sorprenden y qué primitas guapas tienen el honor de poder coincidir con ellos jajajaja

Es demencial la poca previsión de futuro que tienen. En cuanto hay dinero se plantean viaje y sí no, hacemos chapuzas o compramos como si no hubiera un mañana.
Ahora con la reforma, cuesta abajo y sin frenos.
Como le suceda algo a él, Doña Sobrada y Lorraine se van a dar de bruces con el mundo real y no con el metaverso que tienen estas dos montado. Lo dicho, se avecina el ocaso de la princesita con aires de grandeza.
Me parece absurdo que por darle el capricho de viajar en verano se gasten más dinero después de la obra.
Cuando vivia con mis padres vivimos en casa la obra de cocina y aseo. 4 metidos en casa. Por supuesto que ese verano no salimos a ningún lado (ni por Ejpaña Loro) y estos a salir para que la nena tenga que grabar. Pufff que necesidad de gastar y gastar, la oyes hablar de viajar y si no la conoces pensarás buaa que viajes hará, pero luego ves sus aventuras y te mueres del asco.
Loro, me gasto menos viajando fuera de España que por España. Se ve que ella se piensa que España sale por 4 perras cualquier sitio. Nada más que un finde a Madrid con eventos y tal te dejas un riñon.
Ayer mi herman@ mismo me comentaba sobre dos viajes que tiene en mente y el de España le sale mucho más caro (hablamos de 3,4 días) que el que tiene ya pillado a un país d'Uropa.

Si el destino que ella tiene en mente desde hace tiempo y en verano no es viable por el clima (cosa que se dijo aquí) es Japón sí pueden costar 3.000€ los vuelos de los 3..

A ver con qué destino español nos sorprenden y qué primitas guapas tienen el honor de poder coincidir con ellos jajajaja
yo también pensé en Japón, pero como Mocho dijo que a ella no le llamaba nada ese destino ni ningún país asiático, que además no le gusta nada la comida asiática, ni ninguna otra, y el Loro que si tantas horas en avión no se va a meter que no sé qué pues a saber…

Haber que ofit oficial del destino se nos marca en esta casión,como será en verano será algún vestido

Back