Vaya Loro, ese pescadito tiene mejor pinta que el anterior , al menos no tiene un color radiactivo. Veo que leíste la receta que te envié.
De bien nacidos es ser agradecidos loro... De nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Loro, ese pescadito tiene mejor pinta que el anterior , al menos no tiene un color radiactivo. Veo que leíste la receta que te envié.
El suelo era lo más decente de esa casa, pero eataba hecho una pena.Ah, que no van a cambiar el suelo? Solo lijar?
Que tampoco lo veo mal porque el suelo en sí no me parece feo, si acaso demasiado anaranjado para mi gusto. Pero eso no es una reforma, es darle un lavadito de cara al salón.
Suponiendo que lo pueda mantener solita...una no contributiva dará para lo que dará.Vamos que al final solo es quitar el gotelé de la entrada y del salón, cambiar dos muebles y lijar el parquet, que seguro que sale mas caro que poner un suelo mas actual.
Supongo que será todo a su gusto, total el piso va a ser para ella solita.
Merche tomándose el Lorazepam de 4 en 4Pues si están un mes con la obra, un mes de la lore y la merche juntitas en la misma habitación esperando a que se vayan los obreros. La lore desde luego no va a salir ni para ir al banio.
Encerrada en su habitación de 9 a 14 h."Cuando han llegado los chicos, yo ya me he ido a mi habitación..." Vaya, pollo, apenas nos pudimos imaginar que no ibas a interactuar con ellos. Ojalá "los chicos" se hagan primos.
No será pa menos... horas y horas con ella al lado dándole la tabarra sobre como gastar más. Es que es tremenda, se le antoja una ''reforma'' y todavía está empezándola y con todo su chocho dice que ahora que está en la habitación con su madre va a aprovechar para mirar hoteles a ver donde van de vacacionesMerche tomándose el Lorazepam de 4 en 4
Prima, es normal que esté nerviosa, es lo más cercano a un chico que va estar en su triste vidaEstá que no caga con tener "chicos" en su casa. ¿Cuántas veces lo ha repetido en el bódrio?
No prima, lo harán por partes, para que dure más y así tener más contenido que ofrecer.Quitar el gotelé y ensueño d ela entrada y el salón? No cambian el suelo del piso entero? Yo creía que iban a meterle mano a la.cocina y unirla al salón.
Viendo que el padre la trata como a una niña de 10 años seguro que está siendo previsor y hasta habrá abierto una cuenta al nombre de Loro, pero si, solo los gastos comunitarios de un edificio con piscina son una pasta.Suponiendo que lo pueda mantener solita...una no contributiva dará para lo que dará.