Lorena And Cia

Sí, eso dice, un currela que casualmente tiene hueco el lunes (siendo el tiempo medio de espera para esas cosas varios meses)
Exactamente. Yo trabajo en una empresa de reformas y estamos dando fechas para finales de octubre / principios noviembre. Así que (perdonadme si no estáis de acuerdo) pero dudo de que esos industriales sean tan buenos como dice la Loro cuando estaban esperando a que los llamara la familia TRALALÁ.
Luego otra: menuda chapuza si hacen solo el suelo de la entrada y del salón. Lo mismo con el gotelé… más parches por todo el piso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ .
Y acabo… eso que van a hacer no se considera una reforma XD!!! Esque no puc!!!!

Estoy triste porque ya veía yo a la Loro con el martillo de los gemelos de Divinity tirando tabiques.
Un poco cutres los de la reforma no? Si van a quitar el gotelé deberían quitar también los listones de madera del machón del salón para igualar todo que un día como le de por quitarlos eso va a ser rugoso.

Exactamente. Yo trabajo en una empresa de reformas y estamos dando fechas para finales de octubre / principios noviembre. Así que (perdonadme si no estáis de acuerdo) pero dudo de que esos industriales sean tan buenos como dice la Loro cuando estaban esperando a que los llamara la familia TRALALÁ.
Luego otra: menuda chapuza si hacen solo el suelo de la entrada y del salón. Lo mismo con el gotelé… más parches por todo el piso 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ .
Y acabo… eso que van a hacer no se considera una reforma XD!!! Esque no puc!!!!
Se confirma que nunca existió Marruecos y que la reforma era la idea primigenia. Eso o la Loro quería ambas cosas y los siervos le dijeron que una de las dos, leyó el foro y se quedó con la reforma

Ah, que no van a cambiar el suelo? Solo lijar?
Que tampoco lo veo mal porque el suelo en sí no me parece feo, si acaso demasiado anaranjado para mi gusto. Pero eso no es una reforma, es darle un lavadito de cara al salón.

31 tacos y el notición no es que se muda es la reforma en casa de SUS padres.
Vestida de cat woman con la cremallera bajada como una verdadera juarra para recibir a "los chicos".
Califica de "aventura" llamar a obreros y pedir presupuestos. LLORO.
Lo de pedir unas cajas de cartón para no tener por el suelo las figuras del salón no lo contemplaron. Sigo viendo bodrio

Van a quitar el gotele, menos mal, por que entristece la casas

Por fin se gastan el dinero en algo que a mi parecer si renueva la casa, y le aporta mas luz y modernidad

Yo tengo un gotelé fino en mi casa (no del que rasca) así que.... #teamgotelé

🎶 Lalilolaloleiro lalilo lala.
Lalilolaloleiro lalilo lala.
Lalilo lala, lalilo lala.
Lalilolaloleiro lalilo lala. 🎶

Back