Lorena And Cia

Cuando Lorena descubra que hay tiendas locales que te colocan el aire acondicionado y ellos no te suelen engañar porque viven del boca a boca de cae de espaldas. Mil pavos más me querían tangar a mí los del Leroy de los coj*nes, como no acepte el presupuesto, a la semana me lo bajaron 600 euros por arte de magia, y aún así me salía más caro que donde lo puse finalmente, y encima lo he puesto de Mitsubishi, mu buena marca xd de nada por el consejo

Es que tu teoria es muy 🔝
Tanto la tuya, como la de la prima @AliciaAmapola implican a dos tarados y son viables!
Al final esto es como en El silencio de los corderos, cuando necesitan a Aníbal Lecter para trincar a Búfalo Bill... Hace falta una mente igual de hecha polvo que la de la Loro para pillarla, nosotras no podemos rebajarnos tanto, hemos sido derrotadas 😭

Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Ay, no quiero desmontar esta delusion colectiva foril. Pero prima, digo, Lorena; si de verdad eres tú, ¿qué hacías a principios de semana conectada a las 6 de la mañana? ¿Estabas despierta como la plebe como yo? A mí, solo con eso, me destrozaste 💔

Ay, no quiero desmontar esta delusion colectiva foril. Pero prima, digo, Lorena; si de verdad eres tú, ¿qué hacías a principios de semana conectada a las 6 de la mañana? ¿Estabas despierta como la plebe como yo? A mí, solo con eso, me destrozaste 💔
Luego puede darse la vuelta y, a seguir cumpliendo su ciclo de sueño. Las de la plebe no...
A ella le suele gustar la nocturnidad del foro!

Ella pone las calles cada día! Si empieza a grabar los videos a las 11AM es porque antes trabaja duro, que no lo enseñe no significa que no exista 💪

Yo te creo Lore, cuéntate algo! ¿Estás muy desanimada por todas las trabas de la obra? Yo lo estaría, menuda situación más durísima te ha tocado vivir, no hay derecho 💋

Back