ElijoYa estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ElijoYa estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Nooooo, yo me había montado ya mi película y me lo estaba pasando estupendamente...A mí estas apariciones me recuerdan más al modus operandi del balloon lover...
Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Pues podría cuadrar perfectamente!A mí estas apariciones me recuerdan más al modus operandi del balloon lover...
Bueno pri tampoco me eches muchas cuentas que yo nunca me pispo de nada, se me pone delante Lorena con un luminoso en la frente y no la veo xdNooooo, yo me había montado ya mi película y me lo estaba pasando estupendamente...
Es que tu teoria es muyNooooo, yo me había montado ya mi película y me lo estaba pasando estupendamente...
Ver el archivo adjunto 4029521
Ver el archivo adjunto 4029524
Ver el archivo adjunto 4029525
Ver el archivo adjunto 4029527
Al final esto es como en El silencio de los corderos, cuando necesitan a Aníbal Lecter para trincar a Búfalo Bill... Hace falta una mente igual de hecha polvo que la de la Loro para pillarla, nosotras no podemos rebajarnos tanto, hemos sido derrotadasEs que tu teoria es muy
Tanto la tuya, como la de la prima @AliciaAmapola implican a dos tarados y son viables!
Ay, no quiero desmontar esta delusion colectiva foril. Pero prima, digo, Lorena; si de verdad eres tú, ¿qué hacías a principios de semana conectada a las 6 de la mañana? ¿Estabas despierta como la plebe como yo? A mí, solo con eso, me destrozasteYa estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Luego puede darse la vuelta y, a seguir cumpliendo su ciclo de sueño. Las de la plebe no...Ay, no quiero desmontar esta delusion colectiva foril. Pero prima, digo, Lorena; si de verdad eres tú, ¿qué hacías a principios de semana conectada a las 6 de la mañana? ¿Estabas despierta como la plebe como yo? A mí, solo con eso, me destrozaste
Ella pone las calles cada día! Si empieza a grabar los videos a las 11AM es porque antes trabaja duro, que no lo enseñe no significa que no existaAy, no quiero desmontar esta delusion colectiva foril. Pero prima, digo, Lorena; si de verdad eres tú, ¿qué hacías a principios de semana conectada a las 6 de la mañana? ¿Estabas despierta como la plebe como yo? A mí, solo con eso, me destrozaste
Ese giro de cabeza le delata….Merche lo de laniversidá no se lo ha creído nunca. Siempre ha sabido lo que iba a pasar. Solo hay que verla cuando la hija habla del tema y está ella en plano.