- Calificaciones
- 80.680
Ella es mas de NiuYerseyNo lo ha dicho...no te han chivado nada como en NiuYor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella es mas de NiuYerseyNo lo ha dicho...no te han chivado nada como en NiuYor?
Vamos a matizar, Loro o quien seas:Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
No puedo contigoAprovechando que supuestamente tenemos aquí a la presunta LM real y verdadera quiero que vea mis dotes de edizión a ver si me contrata para ayudarle con los vloks, acepto pago en especias, por ejemplo la bicicleta estática me vendría bien que yo no soy una XS
Ver el archivo adjunto 4029337
Poca broma que la música que ha usado para los momentos "obrísticos" es mu parecida a la de "Manos a la obra"
Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
En el próximo video, dirá que una amiga de yutu y de istagran le recomendó pintar los laterales y no ponerle ningún marcoLorena, me estás provocando innumerables crisis de tocs: ESE TIPO DE LIENZO HAY QUE PINTAR SIEMPRE LOS LATERALES. En blanco queda fatal.
Espero que esta joya esté guardada bajo llavePrimas me ha saltado este primer video y no he podido resistirme a compartirlo con vosotras. Con el permiso de @Gertrudis que siempre nos alegra con sus recopilaciones, os lo dejo aquí.
Ver el archivo adjunto 4029429
Ver el archivo adjunto primera declaración institucional cuando descubrio q la gente se reia de ella.mp4Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Ay, no quiero desmontar esta delusion colectiva foril. Pero prima, digo, Lorena; si de verdad eres tú, ¿qué hacías a principios de semana conectada a las 6 de la mañana? ¿Estabas despierta como la plebe como yo? A mí, solo con eso, me destrozaste
No si con su familia no nos metemos porque no tiene, que no es por reírme de la situación porque a mucha gente le pasa por desgracia.. pero lo de ella sí es pa reirse"A mí y a mi familia" La dueña del cortijo
Ay, no quiero desmontar esta delusion colectiva foril. Pero prima, digo, Lorena; si de verdad eres tú, ¿qué hacías a principios de semana conectada a las 6 de la mañana? ¿Estabas despierta como la plebe como yo? A mí, solo con eso, me destrozaste