Lorena And Cia

Ya estoy harta de este hilo, criticando todos los días a mí y a mí familia....hasta cuando. Yo voy a vivir con mis padres hasta que YO quiera, y mi vida privada no es asunto de nadie.
Ay!!! leer esto y no poder contestar. Deseando llegar a casa para disfrutar del chichugate 😭😭😭 No hay derecho, jugar así con los sentimientos de las personas😭😭

Ay!!! leer esto y no poder contestar. Deseando llegar a casa para disfrutar del chichugate 😭😭😭 No hay derecho, jugar así con los sentimientos de las personas😭😭
No ha dado para Paj*, prima, lo mejor como siempre el cachondeo general de las primas.

Ni los imitadores te salen con gracia, Loreninski, eres el rey Midas de lo insulso, la antimateria del carisma, un pozo negro donde van a morir los sueños, las esperanzas y la alegría de vivir, que eres más bonita que un codo con dientes, jamía.

Más de 100€ el chupamugre pal sofá, billetera de Ricardo, resiste!!!

Aguanta que ya queda pooooocooo ya queda pooocoooo, que poco queeeeda!

Be Strong You Can Do It GIF by Shogun FX
A todas las youtubers de éxito, se lo están regalando a cambio de promocionarlo...
Eso no te da qué pensar, Lore??😂😂

¿Sabemos si la chimenea esa da calor? No querría traer yo malos augurios pero el pladur con el calor directo se calienta que da gusto, así que entre la tele, la chimenea, la play y el router en un año va a parecer la pared de una casa cueva.

Deseandito estoy que les alicaten la pared porque el pladur para muchas cosas es cartón piedra, entre el poco peso que soporta y el calor van a acabar todas las placas en el suelo más pronto que tarde. Aunque igual, habiendo visto los cuadros, buscan una vibe más posindustrial, porque ese salón lo admite.
Está perfecto, perfecto.

Back