Sigue leyendo, prima, hay mensajes después de éste que lo explicanQué ha pasado???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue leyendo, prima, hay mensajes después de éste que lo explicanQué ha pasado???
La envidia es muy mala y dentro de la misma familia peor.Los criticamos a ellos por gastarse dinero en sandeces, pero virgen santa, en su familia parece que hay gente todavía peor, ya hay que estar malito para gastarse el dinero en mandarle cosas malas a alguien por muy mal que te caiga.
Pues prima, tienen que ser todos iguales porque ¿cómo tiene que ser la otra para envidiar a estos seres?La envidia es muy mala y dentro de la misma familia peor.
Espérate, seguro que pone la lámpara, de la que habla fatal en el bodrio, en el walapó y dice que está casi nueva y en perfectas condiciones.El mueble de salón voló, ya lo ha vendido
Yo también lo he pensado!Lo mismo quieren hacer como con la cafetera… decir que han sido los pintores los que han roto el radiador.. menuda cara!
Pues si, también puede ser ..la verdad es que en esa familia algo ha pasado porque para que te hagan un trabajito así...Pues prima, tienen que ser todos iguales porque ¿cómo tiene que ser la otra para envidiar a estos seres?
Qué asco de gente, de verdad!!!
Yo siempre he pensado que Loro es la típica chica que sale en las pelis que se queda en un lado mirando y envidiando a quien se lo está pasando bien.
Hago un giro inesperado: y si estas tipas han hecho algo malo y el familiar ha dicho: majas, esto para vosotras!!!
Si, y ya estaba diciendo también que han tocado el termostato al taparlo y desde entonces no funciona bien la calefacción.Yo también lo he pensado!