Lo encontré, Merche reina, vamos a hablar un poquitoEn productos de limpieza gastan poco, pero es que en productos de higiene menos aún

Vamos por partes:
Hemos comentado que en las compras NO VEMOS productos de limpieza... Si tú los compras y no lo enseñas , seguimos SIN VERLOS ¿hasta aquí bien, no corazón?? Ok

Los productos que has enseñado NO los has comprado tú... han venido en la Disfrutabox, ya que has visto un kh7 de cocina que ni sabías que lo tenías y has dicho que eso sí te viene bien, QUE TIENES QUE USARLO, lo que da a entender que NO lo has usado. ¿Me equivoco?
Creo que no

Los productos que has enseñado, estaban TODOS LLENOS, lo que quiere decir que NO LOS HAS USADO, excepto la crema rosa esa que la comprasteis por que se hizo viral, y lo habrás usado el día que lo compraste y ya...
¡¡¡Verdad corazón!!!
Los productos de lavandería NO son productos de limpieza, SON productos para la ropa... estamos de acuerdo en esto, ¿Verdad? Genial

El bote de "flisflis"cómo decía mi madre, porque ella tenía uno igual con agua y amoniaco, porque ella SÍ usaba el amoniaco para todo, es el bote con agua, amoniaco y lavaplatos, que usa TÚ MARIDO cuando os ponéis a limpiar los azulejos, o sea, que yo haya visto 1 vez al año...y creo que es por estas fechas, en primavera.

Si me equivoco me lo dices, que no pasa nada

Papel de cocina y servilletas , eso Sí que los compráis de 2 en 2, porque lo usáis para absolutamente TODO.
El Cillybang que has enseñado, tiene pinta que lo usado UNA vez, porque se ve que está lleno, como casi todos los productos que has enseñado.
El carrito YA lo has enseñado muchas veces y yo veo que SIEMPRE hay lo mismo, lo que quiere decir que NO SE GASTA.
Lo que vemos que SÍ compras es el spray de "Las tres brujas",¿ porqué? Por qué junto con las servilletas y el papel de cocina lo usas para limpiar ABSOLUTAMENTE TODO, por eso los vemos en las compras habitualmente.
Y NUNCA hemos dicho que no limpias, porque se ve que la casa está limpia y recogida, aunque déjame darte un consejo, también se necesita VENTILAR Y ABRIR de vez en cuando las ventanas para que entre aire fresco...

Y por último, decirte que productos de higiene personal TAMPOCO VEMOS en las compras, porque las " coloñas "no son PRODUCTOS DE HIGIENE.
De vez en cuando asoman compresas, algo normal en cualquier casa donde haya mujeres, y champú para tu hija, que de eso SÍ va bien servida.
¿¿Pero dónde están los geles de baño, desodorantes, esponjas etc....??
Mucho maquillaje y mucho perfume, pero eso corazón NO son productos de higiene.
Bueno corazón, espero que esto no te siente mal, es solo una respuesta a tu comentario, y espero que sigamos siendo amigas....